mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN LIBRA Y EQUINOCCIO DE PRIMAVERA. MARZO 20 DE 2019.

LUNA LLENA EN LIBRA Y EQUINOCCIO DE PRIMAVERA. MARZO 20 DE 2019.

Hora de inicio 8:44 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en Libra del elemento aire, ante todo es recomendable manejar el equilibrio y control sobre todo en lo que tiene que ver con las relaciones de pareja y el hogar, ya que si no hay acuerdos en metas u objetivos de lo que se desea hacer, no tratar de imponer las ideas por la fuerza o rígidamente porque ello traerá más desarmonías  si las hay en el hogar actualmente, lo anterior es válido tener en cuenta en lo relacionado con socios, amigos.

Este día de ser posible evitar cirugías  de riñones, zona lumbar glúteos. Evitar cortar el cabello.

Equinoccio de Primavera, en el norte y de otoño en el sur.

Equinoccio cuando la duración del día y la noche son iguales.

Equinoccio de primavera en el hemisferio norte, del invierno se pasa a la primavera, a partir de acá del día se va alargando lentamente y la noche acortándose hasta junio.

Equinoccio de otoño en el hemisferio sur, del verano se pasa al otoño, el día se va acortando y la noche alargándose hasta finales de junio.

En primavera la naturaleza toma vida, reverdece, se preparan para la siembra. Como curiosidad a esta luna llena se le ha llamado por los nativos Americanos luna del cuervo, ya que con la llegada de la primavera estas aves graznaban, anunciando el final del invierno. Para otras tribus se le conocida como luna llena de sabia, ya que marca el periodo que la vegetación inicia sus brotes y hojas verdes. Los cristianos la conocen como luna llena de cuaresma por encontrarse en la mitad de este periodo litúrgico.

Este día se lleva a cabo en muchas regiones, la celebración de Ostara fiesta celta de la primavera en el hemisferio norte.

Ostara es una divinidad Germánica, que nace del matrimonio del dios sol con la diosa tierra. Se le considera diosa de la primavera, de la nueva vida, diosa de la fertilidad, del amanecer y del despertar.

Este día el universo está equilibrado, el día y la noche tiene la misma medida, por lo cual  es una fiesta del agua, del sol y la energía, es un momento de renacimiento, de recuperar la fuerza después del invierno, para que renovemos intenciones y deseos.

Ostara es tiempo de esperanza, alegría, expectativa, de mirar adelante hacia un brillante futuro. La tierra despierta de su sueño profundo, no solo en el plano astral sino físico.

Es recomendable este día en casa, quemar incienso de violeta, rosa, jazmín, o de benjuí. En el florero tener rosas rojas, amarillas, flores de primavera. Bebidas como vino, cerveza, jugos de frutas, te, tisanas de hierbas medicinales. En la comida  en su preparación usar semillas de girasol o pipas, ensalada con brotes de verdura de temporada, carnes como símbolo  femenino de fertilidad preparar carne y caldo de conejo, liebre, curí o cuy, es muy recomendado para cuando la mujer desea quedar embarazada, ya que fortalece el útero. Postres o dulces de los que se disponga.

Se acostumbra a regalar huevos decorados,  llaveros  con colas o paticas de conejo, o replica de estos al conejo se le asocia con la suerte, la liebre con el poder y el curí o cuy con la fertilidad. Es recomendable dar un paseo en parques,  zonas verdes, jardines, así nos conectamos con la naturaleza y damos la bienvenida a Ostara.

El 21 de marzo el sol ingresa al signo de Aries del elemento fuego, se inicia el año astral, Aries es la cabeza y se termina en los pies Piscis, por lo cual todos somos el zodiaco completo y lo reflejamos en nuestro cuerpo y modo de ser.

Es un mes para los retos, ser pioneros, tener entusiasmo, ser espontaneo, emprender acción, así lo hagan a su manera o como lo deseen. Recuerden con  un Ariano cuando hablen  deben ser concretos y concisos, ya que no le agrada ni presta atención, si le alargas o adornas lo que le vas a decir o lo que le vas a pedir siempre al grano con él.

Del 22 al 25 de marzo la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, a este signo se le ha asociado al signo de Aries. Evitar cirugías del sistema genital y urinario.

Estaremos cautelosos, intuitivos, sabedores de lo que nos puede pasar si continuamos en ciertas actitudes de arrogancia y prepotencia con relación  a aspectos que tiene que ver con la vida familiar, de pareja y tratando de manipular o imponer lo que deseamos a toda costa, lo más recomendable antes de decir o actuar es analizar la situación en silencio en nuestra mente y con mucha calma  buscar la solución antes de crear problemas que pueden acarrear cambios radicales o restructuraciones en una relación de cualquier tipo. Que más adelante podemos lamentar

Del 25 al 27 de marzo la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego. Evitar cirugías de las caderas, muslos, hígado, vertebras lumbares.

Es indicado proyectar o prepara viajes por descanso o trabajo sobre todo al exterior, pero es menester saber con qué recurso económico se cuenta, si se ha horrado para ello, pero no es recomendado meterse en deudas así nos ofrezcan planes regalados. Ya que fácilmente podemos caer en compromisos que en nuestra mente no son muy claros y por el contrario podemos alejarnos de la realidad.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642  y 3213278966

 

Visitas: 259

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio