mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN VIRGO. MARZO 1 DE 2018.

Hora de inicio a las 7:52 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en Virgo del elemento tierra, la energía y magnetismo lunar está en su máximo, por lo cual la mente estará sensible, imaginativa, faltando nos habilidad para concentrarnos, hay inquietud, nos tensionamos con facilidad y ello produce desarmonías en lo que hagamos. Ciertas labores o actividades puede que no se terminen hoy, lo mejor sería relajarse y disfrutar de la música, el arte.

No es indicado hacer críticas al ser amado o a los socios, porque nos mal interpretan, esta luna sirve para concluir  o ajustar actividades de servicio o laborales que hemos iniciado este mes pasado.

Este día procure no lavar, ni cortarse el cabello. Evitar de ser posible liposucciones por que se sangra mucho y la cicatrización es lenta, evitar cirugías del sistema digestivo, y nervioso.

Del 3 al 5 de marzo la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar de ser posible cirugías de los riñones, zona lumbar, glúteos, glándulas suprarrenales.

En asuntos de negocios o dinero compartido con socios o la pareja, se da habilidad para hablar e intercambiar ideas ya que se maneja todo con equilibrio y ello permitirá cerrar tratos comerciales u otras actividades que se desean hacer. Se debe estar concentrado en lo que se hace ya que la mente estará sensible, imaginativa y soñadora y ello nos puede llevar a que nos engañemos o nos engañen al momento de tomar una decisión importante.

Del 5 al 7 de marzo la luna ingresa al signo de Escorpio, del elemento agua, evitar cirugías de los órganos reproductivos, sistema genital y urinario.

No es indicado hacer planes precipitados o por impulso o siguiendo la tendencia del momento como es de viajar, cambiar de país o residencia u otro tipo de actividad, ya que podemos tensionarnos más de la cuenta , sobre todo si somos caprichos y discutimos con otros por lo que deseamos hacer. Lo mejor es disfrutar con amigos, e intercambiar ideas  al respecto para luego si planificarlas ya que en este medio  se da armonía, equilibrio y encanto para departir con otros.

El 7 de marzo Mercurio ingresa a signo de Aries y estará en tránsito directo hasta el día 23 de marzo que se pone retrogrado en este signo hasta el día  14 de abril del año en curso,  para luego volver a estar directo  en Aries hasta el día  mayo 13 de los corrientes. Tendremos la primera retrogradación de Mercurio, cuando un planeta esta retrogrado todo se hace más lento y es para revisar muchos aspectos de la vida. Por Estar en Aries es válido revisar los nuevos proyectos decantarlos o reestructurarlo con tranquilidad y nada de afán. De todas formas la mente estará rápida y con mucha habilidad mental.

El 7 de marzo Venus ingresa al signo de Aries y allí estará transitándolo hasta el día 24 de abril del año en curso.  Este transito nos lleva a que debemos amarnos y respetarnos a nosotros mismos. Como en este transito se encontrara con Mercurio ello dará mayor facilidad para hablar, escribir, encanto, armonía y equilibrio y el encuentro con Urano, indicara que debemos salir del encierro y disfrutar más de la vida así sea mundana.

Del 7 al 8 de marzo la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar cirugías de las caderas, muslos, hígado, vertebras lumbares.

Días buenos para viajar, cambiar de domicilio, dialogar con familiares y allegados e intercambiar ideas. En el hogar y casa con los nuestros y la pareja no dar tanta cantaleta, no ser caprichoso o camorristas, ya que ello tensiona los nervios y produce resentimientos afectivos.

Disfruten el hoy y de lo que hay a mano, el encanto, la armonía y equilibrio reinante indican un buen disfrute para el amor y la vida intima sana.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué- Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 755

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio