mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO. ABRIL 19 DE 2017.

LUNA MENGUANTE EN CAPRICORNIO. ABRIL 19 DE 2017.

Hora de  inicio 4:58 Am, para Ibagué-Colombia.

Las actividades mentales asociadas a la vida pública y profesional se hacen más lentas, es oportuno analizar por qué se da ese deseo de cambiar de trabajo o actividad laboral, porque ese inconformismo,  y cansancio, si somos independientes pensamos invertir un dinero en nuestra actividad pagando gastos inevitables, pero no hay la claridad para donde ir, y si trabajamos a ordenes de otros  deseamos libertad y estar más independientes, lo mejor es buscar que es lo mejor  de lo que hacemos y analizar porque ese inconformismo o cansancio.

En el amor  se presenta  oportunidades de consolidarlo con una relación seria, pero como abra oportunidades de relaciones secretas o clandestinas y muchos no quieren perder esa oportunidad, se le pueden presentar más adelante complicaciones además de los gastos económicos que ello implicara.

Si cortamos el cabello en esta fase crecerá más lento y mas tupido, son días  favorables para tratamientos de la piel, para eliminar sus impurezas, granos, acné, ya que casi no quedan marcas.

Del  19 al 21 de abril  la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, de ser posible evitar cirugías de las rodillas, pantorrillas, tobillos y venas.

Días para demostrar mas dinamismo, las actividades laborales se amplían  son mas armoniosas y placenteras, es indicado desde ya ir preparando un viaje largo o al exterior, que puede ser muy trasformador para nuestras vida, pero no  improvisarlo, porque se tendrá que posponer o retardar si no se tiene los documentos o contratos en regla.

Se pueden presentar disgustos o enfados por nuestras ideas, con una relación secreta que se mantiene que se desea manejar de manera informal y libre. Hay oportunidad  de conocer un nuevo grupo o amigo de izquierda o abanzada, religioso o esotérico.

El 20 de  abril el sol ingresa al signo de Tauro, del elemento tierra, es un mes para cultivar atributos como la fuerza, la nobleza, la autoridad, coraje,  ser alguien especial, estos rasgos nos darán más seguridad,  independiente mente del dinero y de los recursos materiales con que se cuente.

El 21 de abril, Mercurio que esta retrogrado regresa al signo de Aries y allí estará hasta el 2 de mayo del año en curso, que se pone directo en este signo, días para revisar, reflexionar, replantear, lo pertinente a nuestra personalidad, carácter, temperamento, apariencia física, vitalidad, la relación con nuestro medio ambiente y entorno.

Del 21 al 23 de abril la luna ingresa al signo de Piscis del elemento agua, Estos días no es recomendable cortar el cabello ya que se vuelve rebelde y se produce caspa, no es indicado  tratar las uñas encarnadas siguen igual.

Analizar antes de actuar, hay deseos de viajar y gastar dinero en ello pero se hace por impulso  o por un escape ante una situación que nos ha sucedido, mucha tranquilidad muchas cosas mejoran se armonizan las relaciones con la pareja, socios o enemigos conocidos a causa de que no han sido leales. Los quebrantos de salud que se presentan son por estrés y requieren más de medicina alternativa que la tradicional.  Posibilidades de atender una persona que nos visite en casa que llega de lejos, la parte económica sigue mejorando estos días.

El 22 de abril Marte ingresa al signo de Géminis y allí estará hasta el 4 de junio del año en curso, su energía permitirá tener valor, coraje para liderar ideas, decir lo que se piensa, hay que saber manejar esta energía ya que nos puede crear limitaciones, molestias, malos entendidos con familiares, allegados, personas con las  que entramos en contacto, por lo que digamos o queremos que hagan, como se pude presentar tensiones y ser muy impulsivos y temperamentales, ser precavido al conducir autos o motos.

Del 23 al 25 de abril, la luna ingresa al signo de Aries del  elemento fuego, evitar cirugías de la cabeza, ojos, nariz, cerebro y cráneo.

Si actuamos y nos movemos podemos producir más, los viajes y contactos con otras personas nos darán oportunidad de conocer nuevos clientes y grupos, no es indicado estos días endeudarse, muchos negocios llegan a su etapa final, cuidarse de los bancos siguen al asecho, muchos cambios laborales  se pueden presentar.

Se presentan relaciones íntimas e inesperadas,  fiestas, rumba, diversiones, y mejora la relación con los hijos, en las rumbas manejar el licor para evitar discusiones y enfrentamiento con otros.

Del 24 al 25 de abril la energía y el magnetismo lunar esta diezmado o disminuido por lo cual no es recomendable iniciar  una  actividad o  proyecto de ninguna índole, ni inaugurar locales comerciales o de otra índole ya que no tendrán el éxito o brillo esperado, además Mercurio sigue retrogrado, espere hasta la luna nueva en Tauro.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Facebook: orlandoparraastros

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

Visitas: 238

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio