mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE LEO. NOVIEMBRE 21 DE 2016.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE LEO. NOVIEMBRE 21 DE 2016.

Hora de inicio 3:34 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en Leo del elemento fuego, el sol se prepara para su ingreso por 30 días al signo de Sagitario, el magnetismo y energía lunar comienza a decrecer periodo para analizar con tranquilidad los aspectos laborales y de servicio a los demás, como andan nuestras relaciones sentimentales y amorosas. Aspectos de salud, proyectos de fin de año con la familia y en las festividades venideras.

Se pueden dar desarmonías y dificultades para satisfacer ciertas necesidades en relación al romance, tendencia a solucionar o efectuar una separación o un divorcio y resolver asuntos del dinero compartido.

En la fase menguante si se corta el cabello crecerá más lento y más tupido. Ideal para efectuar tratamientos y  eliminar impurezas de la piel, granos, acné, verrugas y pecas, casi nunca quedan marcas.

En la fase menguante el organismo exhala, gasta energía, por lo cual los tratamientos para la eliminación de sustancias toxicas del cuerpo y limpiezas del aparato digestivo son favorables, como purgantes, lavados, y terapias, masajes para relajar tensiones.

Del 21 al 23 de noviembre  la luna ingresa al signo de Virgo del elemente tierra, de ser posible evitar cirugías del estomago, aparato digestivo, y sistema nervioso. Días propicios para cortar el cabello para que mantenga su forma y su belleza. Se favorece los cuidados del cuerpo e ir a los salones de belleza.

Luna menguando en el signo de Virgo del elemento  tierra, en los asuntos laborales y de servicio a otros estaremos sensibles, por lo cual es válida la cautela para decir lo que deseamos sin ser críticos, cositeros o demasiado perfeccionistas ya que ello crea desarmonías en nuestro entorno.

Por otro lado se dan ilusiones, sueños,  muchas ideas estarán en las nubes lo mejor es andar en la tierra, tendencia a evitar confrontaciones, y ante los problemas no ser evasivos ni recurrir al escape durmiendo, drogas, licores.

El 22 de noviembre el sol ingresa al signo de Sagitario, del elemento fuego, leer blog al respecto.

Del 23 al 26 de noviembre la luna ingresa a Libra del elemento aire, estos días evitar cirugías de los riñones, vejiga, zona lumbar.

Días para resolver asuntos pendientes, dejando  de lado las indecisiones, seamos diplomáticos, tolerantes y escuchemos a los demás así no estemos de acuerdo, la armonía y compromiso serio nos permite actuar con confianza sea con el socio, comercial, sentimental o con otros.

La mente esta vigorosa, aguda, critica pero no por eso debemos dejarnos provocar y ser bruscos haciendo la vida intranquila para otros. Días para leer, estudiar, ser innovadores, todo analícenlo seriamente.

Del 26 al 28 de noviembre la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento fuego. Días para evitar cirugías de los órganos genitales y uréter.

La tendencia es hacer libres, informales, innovadores, independientes, no es momento de actuar por corazonadas, ni en el amor, ni en los negocios, sobre todo donde hay dinero de por medio.

La tendencia es a no perder el tiempo en conversaciones inútiles, a estar quisquillosos, lo mejor es relajarnos  disfrutar leyendo  estudiando,  del amor al odio hay un paso.  Hay la capacidad para manejar una crisis del tipo que sea y sacarle partido en beneficio propio.

Del 27 al 29 de noviembre el magnetismo y energía lunar esta menguado por lo cual no se recomienda efectuar o iniciar  ningún tipo de proyecto o inaugurar una actividad o locales comerciales ya que no tendrán el éxito o brillo esperado. Espere hasta el inicio de la luna nueva en Sagitario 28 de agosto,  4 de la tarde.

El 27 de noviembre según la tradición de la iglesia católica,  se prepara para la venida del redentor, por lo cual esta actividad va ligada  al  ritual de la corona  del Adviento (venida del redentor). Son cuatro domingos se inicia este primer domingo y se termina el 18 de diciembre del año en curso. Leer blog al respecto.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 254

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio