mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN GÉMINIS, 15 DE SEPTIEMBRE EL 22 EQUINOCCIO DE OTOÑO, 2014.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE GEMINIS, EL 15  DE SEPTIEMBRE Y EL 22 EQUINOCCIO DE OTOÑO DE 2014.

Hora de inicio  9:06  Pm,  para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en Géminis del elemento aire, fase para profundizar, poner orden a nuestras ideas, además de muchas cosas en nuestro entorno. A tender la correspondencia, responderla, dialogar con familiares y allegados sobre planes y viajes que se proyecten.

La fase menguante ideal para realizar tratamientos de la piel para eliminar impurezas, granos, acné, verrugas, ya que casi no quedan marcas. También para depilar la piel ya que el crecimiento del bello es débil y lento. En esta fase las heridas sangran menos y su recuperación es más rápida así como su cicatrización.

Del 16 al 18 de septiembre la luna ingresa al signo de Cáncer, de ser posible  evite cirugías de los senos y lipoesculturas, no corte ni lave el cabello estos días se vuelve rebelde.

La luna nos crea fluctuaciones a nivel económico y nuestro estado de ánimo marchara según anden nuestras finanzas. El  hogar   para descansar efectuar un recogimiento espiritual,  como la intuición es fuerte resolver asuntos pendientes con la familia de cualquier índole.

Del 18 al 21 de septiembre la luna ingresa al signo de Leo, córtese el cabello para que crezca más lento, mas tupido y abundante.

Luna que nos ínsita al amor, a disfrutar de nuestros dotes artísticos manuales mentales, ser creativos en los aspectos diarios y en lo que tiene que ver con el entorno. Queremos ser madre de muchos y a su vez que los demás nos den ese afecto que damos, disfrutemos  de lo que nos ofrece el destino.

Del 21 al 23 de septiembre la luna ingresa al signo de Virgo, De ser posible evite estos días cirugías del estomago y el colon, ideal para cortar el cabello para que mantenga su forma y su belleza.

Nuestra salud puede fluctuar según ande nuestro estado anímico, se desea servir a los que nos rodean o en el trabajo o a nuestros compañeros, pero no hay que confiarse demasiado ya que muchos pueden aprovecharse de nosotros para su beneficio personal, no hay que confundir colaboración con sacrificio.

El 22 de septiembre tendremos el equinoccio de otoño en el hemisferio norte y de primavera en el hemisferio sur. Es un fenómeno para disfrutarlo, es cuando el día y la noche tiene igual duración en toda la tierra y es para señalar el cambio de estación en el norte del verano se pasa al otoñó, en el sur del invierno se pasa a la primavera.

En el hemisferio norte se le da más simbología, porque el paso al otoño que simboliza madurez, cosecha y preparación para el invierno venidero. Con el fruto de la madre tierra se tendrá la comida y la reserva para el invierno.

Por tradición muchas culturas hacen sus rituales donde se conectan con la naturaleza y  atraves de una cena familiar se agradece al Dios del Universo por lo  que  les ha dado, es un momento de reflexión para dejar los apegos al pasado y dar bienvenida a lo nuevo en nuestra vida. Con frutas como manzanas, uvas, granadas, granadillas, peras y frutas de temporada se consumen,  además con un pan elaborado con frutos secos, y un cárnico  según el sitio y un vino de la región  se da gracias por lo que les deparara de nuevo el destino, con el cambio de estación. Hay muchos tipos de rituales según la región.

El 23 de septiembre el sol ingresa al signo de Libra, a partir de la 1:00 AM. Signo del elemento aire, cardinal y su opuesto el signo de Aries del elemento fuego. SE caracteriza por que manda, dirige, ordena y manipula haciendo uso de su belleza,  delicadeza y aparente equilibrio.

El 23 de septiembre Plutón que está en Capricornio termina su retrogradación y se pone directo en este signo, permitiendo que  las trasformaciones o cambios que deseamos hacer a nivel profesional, laboral y público se den más rápido y fluyan mejor.

Del 22 al 24 de septiembre, la energía, magnetismo y fluido lunar es mínimo y menguado por lo cual no inaugure negocio  o local comercial, ni inicie o proyecte actividad alguna ya que no tendrá el éxito, brillo o prosperidad esperada. Espere que pase unas 24 horas del inicio de la luna nueva en el signo de Libra 1:15 AM.

El sol termina su recorrido por el signo de Virgo para ingresar al signo de Libra, semana para dejar los apegos a lo que nos den o regalen,  muchos ahorraran pero  selo gastan de una sin consideración en algo banal. Es indicado prestar un servicio  a quien podamos hacérselo, a demás de servir a quienes nos colaboran sean compañeros o subalternos. Ello limara asperezas y crea equilibrio con el trato con lo demás.

En el amor la impulsividad, posesión, celos, además de las exigencias como seriedad, responsabilidad, por parte de nuestra pareja será lo que mostremos estos días.

Los viajes y contactos con gente de lejos o el exterior, influyen en nuestra trasformación a nivel interior, espiritual y anímico.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Skype: orlandoparra2

Dirección: Ocobos 1- bloque 8- 101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móviles 3156152642 y 3213278966.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 591

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio