mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN PISCIS Y SOLSTICIO DE VERANO EN EL NORTE, JUNIO 19 DE 2014.

LUNA MENGUANTE EN PISCIS, Y SOLSTICIO  DE VERANO EN EL HEMISFERIO NORTE, JUNIO 19 DE 2014.

Hora de inicio 1:40 PM, para Ibagué-Colombia.

La tendencia se da para olfatear las oportunidades y ver venir las complicaciones de cual quier índole. Seamos receptivos a las ideas, ante las críticas no sean tan sensibles por ellas, no se dejen confundir ni se las crean. Ya que si son crédulos y muy receptivos el organismo se resiente sobre todo el sistema nervioso.

Del 20 al 21 de junio la luna ingresa al signo de Aries, días para disfrutar del contacto con la naturaleza y su medio ambiente, para distencionar y canalizar energía, sean menos convencionales, independientes e innovadores, dejen de lado la camorra, y mal genio. Una sonrisa cura la salud.

El 21 de junio tendremos el solsticio de verano en el hemisferio norte y de invierno en el hemisferio sur.  En el norte  el día mas largo  y la noche más corta, en el sur la noche más larga y el día más corta. En el norte  se preparan para recibir con ritos y rituales y manifestaciones festivas la llegada del astro sol es verano.

El sol ingresa  al signo de Cáncer, el 22 , a partir de las 12 AM, de junio, induciéndonos a conocernos más a nosotros mismo, la potencia creativa se  presenta para llevar acabo asuntos relacionados con la familia, hogar, casa,  compras de bienes muebles e inmuebles.

Del 21 al 24 de junio la luna ingresa al signo de Tauro, disfrutemos del encanto  del amor y la belleza, den y reciban afecto, cuidarse de embarazos indeseados, ante la pérdida de un amor por qué pensar en una vida solitaria, no somos lobos para vivir como ellos aullando y solos. Muchos problemas amorosos se dan por el mal genio, falta de equilibrio, comprensión, y ser caprichosos.

El 24 de junio  se celebra la noche de San Juan, en un blog aparte explicare los rituales de la noche del San Juan.

Del 24 al 26 de junio la luna ingresa al signo de Géminis,  distinga entre su pensamiento e ideas de lo que piensa la gente que te rodea, no se deje llevar por lo que otros digan o piensen, ya que ello se presta para que nos manipulen. No emitan juicios deficientes fíjense en el detalle, días para que dialoguen con la familia y mantenga el equilibrio y brinden mucho amor.

El 25 de junio es un día, para manejarlo con tranquilidad y paciencia, ya que la tendencia será a la impaciencia, tensión nerviosa, genio violento y falta de tacto.

Del 25 al 27 de junio, el fluido, energía y magnetismo lunar es casi nulo, por lo cual no es recomendable dar inicio a proyectos de ninguna  índole, ni inaugurar  una actividad  comercial, ya que no tendrá el éxito o brillo deseado, esperar que se inicie la luna nueva en Cáncer y que Mercurio este directo. Es lo más indicado.

El sol termina su recorrido en el signo de Géminis e ingresa al signo de Cáncer en su primer decanato, semana para ser justos, dilemáticos y razonar, no pensar tanto en el pasado vivir el presente, sean agradables, no se compliquen, vivan en día, disfruten de la belleza , la naturaleza y de lo que la vida nos da.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8 -101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Skype: orlandoparra2

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móviles 3156152642  y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 357

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio