mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Luna Nueva en Aries y MARTE EN ARIES, 2011

Qué comienzo de mes!! y qué fin de semana!!!! Actividad a tope y poco descanso!!!!

Pero esa es la naturaleza de Aries. Descansar? Yo? 

Esta es una particular Luna Nueva (como todas ;-D), pero en cuanto a actividad, ya sea física o mental, habrá muy pocas como ésta.

La Luna Nueva es cuando el Sol y la Luna se encuentran en línea desde nuestra visión terráquea, y esta vez, es en el signo de Aries, primer signo del zodíaco y por tanto el destinado a dar comienzo a las cosas. 

Quizás Aries, no pueda quedarse a disfrutar de lo que inicia, pero ciertamente el impulso es ser el primero en hacerlo, sea lo que sea.

Esta Luna Nueva cuenta con 6 planetas (Marte, que entró ayer en Aries, Urano, Luna, Sol, Jupiter y Mercurio Retrógrado) en ARIES y por si fuera poco, Saturno (el que nos fuerza a controlar la energía) en oposición desde Libra a la lunación. 

Cuantas parejas estarán resolviendo sus más dolorosos temas!. La palabra clave de esta lunación parece ser: PACIENCIA, y además como Plutón les hace una cuadratura a casi todos los planetas en Aries a excepción de Mercurio, el tema clave parece ser: MIRA HACIA ADENTRO.

MIRAR HACIA ADENTRO también implica mirar hacia ATRÁS, pasada nuestra generación y la de nuestros padres. Los fantasmas en nuestro armario son viejos y muchas veces tienen voces de abuelos, bisabuelos y tatarabuelos.

Aries habla de guerra y ya sabemos que el compromiso de las Naciones Unidas de sólo proteger la zona aérea de Libia, no se queda allí, todos sabemos que llevará a más. Pues las fuerzas occidentales quieren quitarse de encima a todos estos dictadores musulmanes, pero seamos honestos, quién quiere que se quede Gaddafi?

Es que ya no es hora que todos podamos votar a nuestros políticos? Porqué no? Debería ser responsabilidad de todos lo que pasa en nuestro país. Sé que es muy difícil cuando sólo tenemos dos opciones en la mayoría de los casos y los dos unos esperpentos. Pero qué más podemos hacer?

Este es uno de los temas de esta Luna Nueva, qué es lo que cada uno de nosotros podemos hacer?

Aries no sólo es el primer signo del zodíaco sino también el primer signo de Fuego y un signo Cardinal.

Es decir que todo lo que se exprese a través de este signo, y sea donde sea que caiga en tu carta astral, es donde las energías se expresan a través de la ACCIÓN. Hablar sobre ello no es suficiente!

Pues Si, este mes habrá más acción para todo el mundo, sobre todo para los otros signos cardinales: Cáncer, Libra y Capricornio. Iremos estresaditos, pero también Leo y Sagitario, en particular y todos los demás. Casi todos tenemos algunos de estos signos en nuestra carta astral.

El tema del mes: ACCIÓN.

Uno de los más importantes puntos de la ACCIÓN y de ARIES es el RIESGO. Hacer algo que signifique un riesgo, para tu maravillosa, cómoda y segura rutina diaria. Es decir, animarse a hacer aquello en lo que sueñas y siempre hablas de hacer, pero no  haces. Éste es el momento. Para esto hay que confrontarse con el MIEDO. El miedo a fracasar, a quedar en  ridículo, a no saber hacerlo, etc.

Pero aquí viene lo más maravilloso de Aries. Todo esto no le importa a Aries, pues este signo tiene asumido que se aprende de lo errores, de los fracasos. Aries ni siquiera piensa en todo esto, simplemente, HACE.

Cuando Aries se equivoca y su amor propio está herido entonces se cabrea, se entristece por 5 MINUTOS, y luego comienza otra vez.

Todos debemos permitirnos estar tristes, por 5 minutos, y luego debemos seguir viviendo. Pues, como dice mi amiga Amneris, el río de la vida nunca se detiene, encuentra un obstáculo y lo pasa, sea como sea. Por encima, por debajo, picándolo, golpeándolo, moviéndolo, por el lado, por encima, pero pasándolo.

Aries nos enseña a hacernos más amigos del miedo y aún así HACER.

El miedo es un sentimiento humano y debemos aprender a transcenderlo y convertirlo en algo positivo. Al miedo hay que hablarle y decirle: "Camina conmigo, pero no me interrumpas, ni me detengas".

Marte y Urano hacen una conjunción exacta, en el momento de la Luna Nueva, mientras escribo y el sentimiento es de optimismo y deseo de lanzarse más allá de lo conocido. Jupiter se encuentra al lado del Sol y la Luna y Saturno opone esta lunación. El impulso de tomar riesgos será confrontado por Saturno, que nos ayudará a mantener los pies en la tierra, para que no nos desboquemos y nos excedamos de nuestras posibilidades y limitaciones.

Pero ciertamente debemos tomarnos en serio la entrada de Marte en Aries, pues no sólo se topa con Urano hoy, sino que hará la cuadratura a Plutón en Capricornio,  el 11 de Abril: Caerá Gaddafi? Enviarán tropas a Libia? Gaddafi, tiene la Luna en Aries, en su carta Astral, pero no tenemos hora de nacimiento, así que no sé exactamente, en qué grados, pero ha estado en poder por 42 años que es la mitad del ciclo de Urano que acaba de entrar en Aries,  por tanto, peleará hasta el final? Lo que sí es cierto es que está en una disyuntiva peligrosa.

Con Marte en Aries es importante mantener la calma, aumentar la actividad física y tomarse tiempo para respirar, meditar y aprender a esperar, sin volverse loco.

Si te encuentras con que todo el mundo te enfada y terminas discutiendo mientras haces la cola en el MacDonals, o en la oficina, ya sabes, sal afuera y respira. Profundamente y más de una vez. 

Plutón se vuelve retrógrado el 8 de Abril hasta el 17 de Septiembre.

Marte opondrá a Saturno el 18, y Mercurio estará a 1º de diferencia, debemos tener cuidado con lo que decimos y con la velocidad en la que conducimos o las multas se acumularán en nuestra caja postal. No usar el móvil mientras conduces!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este es un intenso e interesante mes. ATRÉVETE, pero por sobre todas las cosas: TOMA CONSCIENCIA DE LO QUE HACES Y DE LO QUE TE PASA!

 

 

 

 

 

Visitas: 126

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio