mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE LIBRA. SEPTIEMBRE 24 DE 2014.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE LIBRA. SEPTIEMBRE 24 DE 2014.

Hora de inicio 1:15 AM, para Ibagué – Colombia.

Luna nueva o novilunio en Libra ideal para dar inicios, en relaciones interpersonales, uniones sentimentales y comerciales. Inaugurar locales, negocios, de toda índole, e iniciar proyectos de índole comercial. Iniciar trámites jurídicos, reconciliaciones y conciliaciones. No es adecuado estos días  cortar el cabello.

Del 26 al 28 de septiembre la luna ingresa al signo de Escorpio, es adecuado para pactar o sellar tratos comerciales o financieros  con dineros de socios o del compañero sentimental. Pactar o llegar a pagos con entes del estado, pago de impuestos, servicios, multas etc. No es momento para dejarse llevar por las tormentas pasionales y se puede llegar a un acuerdo en caso de divorcio.

Del 28 al 30 de septiembre la luna ingresa al signo de Sagitario, póngase en contacto con amigos, disfrute de dialogar o estar con ellos pase lo  bien, lidere proyectos a nivel  de lejos o con gente del exterior. Defina  sus estudios  que carrera seguir a nivel superior, y en qué ciudad.

El 28 de septiembre Mercurio ingresa al signo de Escorpio y allí estará directo  hasta el 3 de octubre, y el 4 de octubre inicia su ultima retrogradación del año en este signo, para  retroceder al signo de Libra a partir del 11 de octubre hasta el 24 de octubre, para ponerse directo a partir del 25 de octubre del año en curso en el signo de Libra.

Mercurio es mente, dialogo, concentración mental, por lo cual al estar retrogrado nos llama a revisar, reflexionara, replantear asuntos relacionados con nuestros cambios radicales de vida , el manejo del dinero de otros que influyen en nuestra vida, así como las relaciones de pareja y vida intima. Como manejar nuestras deudas o formas de pago de las mismas.

El 30 de septiembre Venus ingresa a su signo Libra y allí estará en su transito hasta el día 24 de octubre del año en curso. Venus donde llaga trae paz, armonía, equilibrio, cortesía, amabilidad, tacto, consideración, complacencia y al estar en su casa Libra Ayuda a la armonía entre las relaciones sentimentales, comerciales y a limar asperezas con enemigos conocidos sean de trabajo, familia, o política.

El 30 de septiembre al 1 de octubre la luna ingresa al signo de Capricornio, en estos días evite de ser posible cirugía en las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares. Inicie contactos con gente de poder del gobierno, para sus asuntos profesionales, y proyecte sus negocios a nivel público, publicítelos.

El sol continúa su recorrido por el signo de libra, entrado a su segundo decanato. Semana para manejar  el dialogo, ser creativos a nivel mental, artísticos, si todo se maneja con amabilidad, cordialidad, suavidad, gentiliza, la fluctuaciones emocionales que se den  se pueden manejar con más tranquilidad. En lo emocional ser fieles y servidores a nuestros compañeros un amor seguro es más fuerte que uno fugaz.

Luna nueva en el signo de Libra del elemento aire, pasado seis horas del inicio de la luna nueva, elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna (en su formato de cheque en  El Signo $  coloque pagado por toda la deuda. En el sitio páguese a: nombre y apellidos completos. En el sitio  la suma de: Pagado por completo.  Firma coloque  La ley de la Abundancia.). Guárdelo.

A Libra se le asocia con el amor, equilibrio, la objetividad, toma de decisiones, uniones, pactos, matrimonios, pleitos, rompimientos, así como la capacidad de conciliar y reconciliar, por lo cual pidan , decreten en forma clara sus deseos.

Que su deseo o decreto sea real y realizable.

Defina metas objetivos y si desea ponga fechas por escrito.

Trabaje en ello, es lo suyo, tu lo mandas.

Que sea algo que te guste, que se sienta en ello con agrado.

Entréguese a ello y mejórelo, sienta que ya lo tiene, que su deseo ya es suyo y lo vive ya.

No desperdicie su tiempo, no se aleje de su meta y objetivo.

Cuando cumpla su meta, sirva a otros que lo necesitan o lo requieren. Es una forma de dar nuestra ofrenda.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Skype: orlandoparra2

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría móviles 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 225

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio