mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN LEO. JULIO 31 DE 2019.

Hora de inicio  10:13 Pm, para Ibagué, Colombia.

Iniciamos la luna nueva de Leo signo de fuego, enérgico, vertical, orgulloso, prepotente pero creativo, artístico, debemos disfrutar de esta luna nueva siendo más armoniosos, disfrutando de la comodidad en general y de la parte del pastel  que nos toca, dejemos salir ese niño juguetón que llevamos dentro y que pugna por salir a disfrutar de la vida así sea por unos momentos. Expresémoslo atraves de lo que nos gusta hacer el arte, lo creativo, la diversión, la comida, el deporte, el romance, las manualidades, siendo equilibrados radiaremos encanto, amor y disfrutaremos de la belleza, del campo. Descansen dejen la tensión nerviosa y la brusquedad ante situaciones aisladas que se nos presenten.

Este día no es conveniente cortarte el cabello, evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio y columna vertebral.

Del 2 al 4 de agosto la luna ingresa a virgo del elemento tierra, días ideales para cortarse el cabello para que mantenga su forma y belleza. Evitar cirugías del sistema digestivo, colon, y nervioso.

La luna, la energía solar nos hace más enérgicos, fuertes, resueltos y potentes para nuestras actividades laborales diarias, y si todo lo hacemos con optimismo aterrizado, humor, alegría e ingenio disfrutaremos mas del trabajo así sea tedioso. Si cambiamos de actitud  en muchos aspectos de la vida y miramos las situaciones desde otro enfoque hacia adelante se pueden dar oportunidades de  éxitos y abundancia en nuestras actividades diarias. No se tensionen ni se precipiten y no seamos hipocondriacos por cualquier leve malestar de salud que se nos dé.

El 2 de agosto mercurio termina su retrogradación y se pone directo en el signo de Cáncer, Ahora muchas situaciones relacionadas a nuestro hogar, familia, compras, negocios, definición de metas y objetivos, actividades laborales estarán más claras y se definen de buena manera sin trabas y obstáculos, a pesar de que hay planetas retrógrados que hacen las cosas más lentas ahora abra la claridad mental para actuar.

Del 4 al 6 de agosto la luna ingresa a  libra del elemento aire, evitar cirugía de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático.

Cierto nerviosismo, y sensibilidad nos induce a ser más equilibrados y serios en nuestras decisiones sobre todo en relación con la pareja o socios y en asuntos legales o de pleitos, ya que hay cierta confusión que no aclara ninguna respuesta  o duda que queremos se nos dé y si hacemos un sacrificio por salir adelante en pos de otros eso nos frustraría más adelante. Bueno para que ahora definan metas e involucrar a favor nuestros amigos, conocidos, clientes y familiares, ya que atreves de ellos obtendremos apoyo y nos beneficiamos en nuestros planes.

Luna nueva en Leo para pedir decretar y visualizar en tiempo presente creatividad, generosidad, amor, romanticismos, encuentros amorosos, relaciones sentimentales, tener templanza, disfrutar de diversiones, procrear un hijo , disfrutar de los hijos, cultivar una expresión artística, cultivar entusiasmos, lealtad, bondad, generosidad, tener triunfos deportivos, disfrutar de las fiestas,  de las vacaciones, brillar en lo que hago, liderazgo, tener resolución. Curarse de las afecciones que rigen a Leo como es la espalda, columna vertebral, el agotamiento, corazón agotado, el corazón, las inflamaciones.

Elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna unas seis horas después de iniciada la luna nueva en Leo.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 239

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio