mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy iniciara luna nueva en piscis, perfecta para el ayuno, lavarse el cabello, luchar contra los vicios, lavarse el cabello, no conviene cortarse el cabello, también es propicia para tratamientos en los pies, ventilar la casa y pasar el plumero, les comparto un ritual para sanar un corazon herido que debe hacerse en luna nueva: necesitaremos un cuenco donde poder quemar mirra, un poco de mirra, una hoja de papel, u boligrafo , una Vela amarilla gruesa y un tazon con agua.
de ser posible realiza este ritual al aire libre durante la noche.Primero debes escribir en el papel la siguiente oración “Invoco el poder de la luna nueva a mi vida para limpiar las energías negativas que interrumpen el flujo del amor verdadero y para atraer a una persona que me ame con lealtad y ternura”Luego debes doblar el papel en cuatro partes y ponerlo debajo del cuenco donde quemaremos la mirra.Coloca la vela en medio de la mirra y el de agua Enciende la mirra y la vela (puedes poner la vela sobre un plato para evitar que la cera caiga en cualquier parte).
Deja consumir la mirra y la vela mientras te quedas meditando en silencio y repitiendo el siguiente mantra mentalmente: Yam. Repite el mantra cuanto más puedas, de ser posible hasta que la vela se consuma. Para consultas de Tarot, realizacion de cartas natales y Retornos Solares comuniquense conmigo al correo magiaangelica@hotmail.com o al facebook mensaje privado.

Visitas: 392

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio