mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

Es la segunda lunación del año. No olvidemos que este año astrológico inició con malos augurios, pues el Sol de Aries inicia horas después de un eclipse solar a menos de un grado.

 

La Luna Nueva es el inicio de un periodo de 29.5 días en promedio, a pesar de que se encuentra aún en el signo de su exaltación, aunque ya muy lejos pero aún se encontrará en recepción mutua con Venus que transita Cáncer.

 

No podemos dejar de valorar que la sicigia de produce en un término de Marte y que Marte está involucrado en una alineación, que no estelio, con las luminarias y Mercurio.

 

Así pues en las próximas cuatro semanas los tránsitos de la Luna serán más fuertes que los del mismo Sol, especialmente en su crecimiento y hasta el grado 155 y luego del grado 205.

 

La lunación tiene un aspecto que eclipsa a Algol, estrella de naturaleza de Júpiter y Saturno cuyo nombre árabe es Ra's al Ghul, la Cabeza del Demonio.

 

Algol es la estrella Beta de Perseus y está ubicada en el 26Tauro10, mientras que la estrella Alfa de esa constelación se ubica actualmente el 02Géminis13 lo que ubica a esta estrella opuesta a Saturno y por tanto aplicando con Marte.

 

Marte ya está bajo los rayos del Sol, peregrino y muy afligido, transita un signo estéril, bicorporeo, signo del detrimento de Júpiter, cuyo primer decanato es mentalmente activo

Mercurio marcha despacio, casi estacionario y está a tres minutos de ponerse retrógrado. Este planeta ya pasó el grado de exaltación de la Cabeza del Dragón pero este punto aparece como Afeta en los lugares donde la carta quede regida por la Luna.

 

Mercurio de encuentra aún en una de las mayores distancias que ha tenido en todo este siglo y a 360 grado solares de completar su ciclo menor, iniciado el 8 de noviembre de 2006. Al encontrarse Rx Mercurio.

 

Hay quien vio una oposición Venus Plutón pero está aún no aplica, pues cuatro grados es mucha diferencia. En cuanto al quincuncio de Júpiter con el planeta enano no tiene mayor significado.

 

Venus y Júpiter están en recepción mutua por término. El elemento que domina el tema, es la tierra.

 

Los grandes conflictos serán lo que aspectan los signos de tierra.  Monedas, oro, petróleo, financieras, la seguridad económica; el cuerpo humano, la obstinación, el empleo (Mas aún porque Marte está involucrado) terremotos, deslaves, montañas; la seguridad, compitiendo con la especulación y los ataques, especialmente verbales, pero también hechos terroristas.

 

Por tanto la sismicidad no menguará y podemos seguir esperando movimientos telúricos destructivos. Veremos accidentes graves, especialmente terrestres. Los movimientos laborales ya iniciados persistirán

 

 

Lunación 26Tauro55

Algol  26Tauro10

Mercurio 13Géminis07

Venus      11Cáncer07

Marte 04Géminis16

Júpiter 14Leo53

Saturno 02Sagitaro00

Urano  18Aries42

Neptuno 09Piscis39

Plutón     15Capricornio 19

Visitas: 429

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio