mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Estuve leyendo a algunos autores sobre dirección y marketing. Varios de ellos por ejemplo señalan que el lider pierde el liderazgo cuando en lugar de concentrarse en su gente, se enfoca en los resultados, y al final las personas que trabajan a su mando se vuelve solo números o unidades de producción.
Claramente dicen que aquel que se obsesiona con los resultados de las ventas, las ganancias o perdidas, descuida a su personal. No los atiende ni conoce sus necesidades, perdiendo asi el contacto personal con ellos. El error clásico aquí es que cuando hay problemas en la empresa, ellos invierten mas en publicidad, cuando se debe invertir mas conectarse con los empleados y atender sus necesidades para nuevamente ganar impulso y ellos se sientan inspirados para sacar adelante la empresa.

Srila Prabhupada solía decir a sus discípulos americanos: " No crean que son capaces porque solucionan las cosas con dinero,si algo esta mal, gastan mas dinero, y si no tiene solución lo cortan y lo tiran..." Esta misma actitud es típica de aquellos que solo se enfocan en los resultados, se vuelven impersonalistas. Un impersonalista no puede llegar a comprender al Señor pues no desarrolla una relación personal y por lo tanto no puede hacer servicio. Un padre que solo se enfoca en los resultados académicos de su hijo, descuida el alma de su hijo, y por eso fracasa en su papel de padre.
Bueno, esta es una de las razones por las cuales Sri Krishna ordena trabajar si apegarse a los resultados:

"Por lo tanto, sin estar apegado a los frutos de las actividades, uno debe actuar como una cuestión de deber, pues, por trabajar sin apego, uno llega al Supremo."

Bhagavad Gita 3.19

Si no seguimos esta instrucción, entonces se pierde la comunicación con nuestros semejantes y con Dios (pues ese caso nos obsesionamos con los resultados). De esta manera encontramos la relación del capitulo 3 con la casa 3 de la carta astral, que se relaciona con la capacidad de comunicarse que tiene la persona.

Visitas: 144

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio