mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ASCENDENTE LIBRA: Es el signo de las asociaciones, de las personas que interactúan con los demás, que se sacrifican por los demás; da una naturaleza compasiva. Gandi dedicò su vida a la emancipación de la India del yugo británico.

Analsis astrologico:  Gandhi fue conocido por “mahatma” que significa en sánscrito “alma grande”. Ya Lo indicaba su carta Rasi o natal, al encontrarse el regente natal en su propio domicilio, Venus este benefico le dìo notoriedad, al igual que los indicadores como el GHATI LAGNA esta a 6º Capricornio 06’ que indican el poder la autoridad y la fama. Este punto cae en la casa 4 conjunto a Ketu, està fuerte angular, indicaba eso poder, autoridad al nativo por su angularidad,  pero al estar conjunto a Ketu maléfico le ocasionaría una maldición o desgracia dicho ascenso.

Su espiritualidad se ve por que el regente de la casa 9 es Mercurio y se encuentra en la casa 1 o lagna, esto da una naturaleza devota al nacido y erudiccion en la religión.

El termino de Alma Grande fue dado por los sabios hindúes por que el sol que representa el espirtu, el sol de la carta Navamsa cae en la casa 9 Rasi, indicando espiritualidad y grandeza de alma. Pero su muerte esta determinada en esa misma carta Navamsa, donde el ascendente o Lagna de la Navamsa cae sobre Saturno karaka de la muerte. En la Rasi o natal Saturno està en la casa 2, casa que según los sabios hindúes significa la muerte.

El Sol es el Janaati karaka GK,està a  16 de virgo 55’ y es un punto importante significador de enemigos rivales, al referirse al Sol los enemigos de Gandhi fueron gente de poder el gobierno británico. El sol cae en la casa 12, casa maléfica indicadora de enemigos secretos y de cárceles y prisiones. Fuè preso muchas veces por protestar contra el gobierno británico. El sol o  los enemigos de Gandhi, cae en la casa 8 de la navamsa casa maléfica indicando que el sol o los enemigos causarían daño a su vida. Mercurio por su parte es el Darakaraka o la esposa, cae en la casa 1 o lagna, indicando que su esposa era un punto de apoyo para el, pero Mercurio rige la 12 de la rasi indica un karma que también viviría su esposa.

La luna la otra luminaria esta fuerte en su propio domicilio o  cáncer, esta angular en la 10 casa del poder, indica popularidad hacia el pueblo hindu.

 

Visitas: 623

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio