mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 14 de Marzo, estaremos con la Luna en Aries hasta mediados de la tarde, cuando cambiará a Tauro. Con la Luna en Aries nuestras reacciones son rápidas y decisivas. Nuestros sentimientos y deseos son ardientes, inmediatos y difíciles de ignorar. Somos más impulsivos que de costumbre y tendemos a desear que las cosas sucedan rápidamente ya que tenemos muy poca paciencia para esperar. Consejo: no permitas que la impulsividad o la impaciencia te lleven a tener actitudes dominadas por miedos aprendidos... de intolerancia o de ser malagradecido. A mediados de la tarde, la Luna entra en el signo de Tauro, nos tornamos más tolerantes e inclinando nuestras acciones más en la creación en lugar de iniciación.

Gracias al sextil de la Luna con Neptuno, tu imaginación estará desbocada. Aprovecha esta oportunidad para dedicarte a hacer algo relacionado con el arte, ya que al ponerle ese toque divertido a tu vida puedes conectar a ideas y resultados impresionantes.

Afirmaci
ón para hoy:

Yo
hago una tregua con mis miedos (propios y/o heredados) seleccionando el amor, la confianza y la armonía como herramientas para contra-restarlos.

Te deseo tengas un jueves de ser amable contigo mismo y
con los demás.

P.S.
Piensa en donde, en que area(s) de tu vida necesitas tener libertad. Dónde tienes que dejar de ser propiedad de alguien o algo? Dónde necesitas ser tú mismo? Dónde se basa, radica o se encuentra la libertad?  A dónde quieres ir? Qué o quien necesitas soltar y/o limitar para ser libre? La mejor manera para encontrar estas respuestas es
visualizar quién, qué, dónde, cuándo y por qué quieres un resultado diferente. Observate y Muevete. Aléjate de lo que no quieres y avanza/busca hacia lo que SI quieres. Abrete a un nuevo capítulo en tu vida en donde primordialmente te valoras, aceptas y amas.   

Visitas: 177

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio