mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 15 de Marzo, la Luna estará en el constante signo de Tauro durante todo el día, estamos más conscientes de nuestra necesidad de disfrutar de los placeres sensuales de la vida, tales como, comer, beber, escuchar música, etc. Nuestras emociones son constantes y predominan las reglas de sentido común cuando se trata de manejar los asuntos domésticos, de dinero y de trabajo. Tenemos la tendencia a resistirnos al cambio y a volver a caer en viejos hábitos o patrones bajo esta influencia.

La oposición de la Luna a Saturno al mediodía, nos puede desafiar con obstáculos temporales,
pero a la vez ayuda a poner fin a una situación difícil y/o energía emocional en tu vida.

La Luna en trígono con Plutón, nos ayuda a crecer a partir de las experiencias, y tal vez incluso sacar provecho de ella, si te dedicas a indagar dentro de ti que deseas, que es lo
que impide seas tu mismo.

Marte forma aspectos con los Nodos implicando y significando tomemos acciones contundentes, si estas acciones son basadas en el bien de todos seran positivas, de lo contrario seran desafortunadas. Actua
responsable, prudente y sabiamente en cómo y qué hacer.

Afirmación para hoy:

Yo tomo una decisión profundamente transformadora para la evolución de mi ser.  

Feliz Viernes de obrar en PRO de la evolución de tu alma.

P.S. La energ
ía de la formación de el Dedo de Dios tiene una fuerza vital y vibrante que activa el karma y la evolución de tu alma, meneando la energía de tu carta natal, invitandote u obligandote (tu escoges) a salir de las situaciones (personas, actitudes, lugares, control, etc.) que se supone debes dejar ir y CAMBIAR dentro de ti.

En un
nivel profundo y fundamental, esta formaci
ón no es predecible, incluso aunque sepamos de su venida. A menudo llega como una sorpresa o evento totalmente inesperado. El Karma y el impulso evolutivo operan a niveles muy profundos buscando ordenar en nuestra vida aquellas situaciones y/o personas que pensamos podemos manejar/manipular/controlar a nuestro antojo.  

Visitas: 177

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio