mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 17 de Marzo, amanecemos con la Luna en Géminis, nos sentimos inspirados por conseguir que los proyectos con demoras se pongan de nuevo en marcha y en el ánimo de curiosear, conversar o crear problemas.

Mercurio
se estaciona y retoma la marcha directa (aunque sale de la sombra el 06 de Abril) las comunicaciones y el transporte pueden estar llenos de confusiones. Mientras duermes, los sueños pueden haber sido confusos y/o estresante, especialmente sobre aquellas cuestiones que pensabas habías terminado.
Géminis es regido por Mercurio, con la Luna en ese signo y Mercurio recobrando su andar directo, nuevamente el destino te invita a que tomes una decision, esa que hace tiempo quieres hacer... y en los proximos dias ingresaran varios planetas al signo de Aries dandote el empujon final!!!

Afirmacion para hoy:

Yo
honro mi ser estableciendo límites pero manteniendo la esencia de quién soy en realidad.

Que tengas un Domingo de descans, porque pronto vamos a estar dirigiéndonos hacia un periodo de acción dramática.

P.S.
Esta semana marca la entrada del Sol en el signo de Aries el día 20 y el comienzo del nuevo Año Solar. Además, el 22 Venus también ingresa a Aries. Todos sentiremos un cambio de energía al ver como se aceleraran los acontecimientos de nuestra vida. Sin embargo, en la medida que el Sol en Aries se acerque a Urano, puede indicar un aumento de hechos violentos, ya sea una rebelión en actos públicos, accidentes deportivos o accidentes de autos, trenes o aviones. No hay que olvidar que Marte también acelera el metabolismo, causando ansiedad, irritación e impaciencia. Les aconsejo a todos en general, mantener una actitud muy prudente!
 

Visitas: 154

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el marzo 18, 2013 a las 7:33am

Bellisimo Maria Ysabel ;-) Mil Gracias
NAMASTE

Comentario por Maria Ysabél el marzo 17, 2013 a las 10:04am

       ¡Gracias! Saludos. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio