mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 18 de Marzo, la Luna estará en Géminis todo el día, nuestro instinto básico es comunicar, pensar y aprender. Estamos motivados por un deseo de variedad. Aprendemos rápidamente y nos adaptamos mejor a los cambios, bajo esta influencia.

Venus y Saturno forman un aspecto tenso, pudiendo estimular la frialdad emocional o la distancia. Puede haber ansiedad o problemas con respecto a los asuntos relacionados con nuestros afectos.

Venus tambien forma un aspecto con Quirón, brindando la oportunidad de aclarar y arreglar situaciones y relaciones, al establecer algunas reglas básicas para TODOS. Si te permites hacer ese cambio fundamental tus sueños comienzan a echar raíces.

Con el Sol transitando los ultimos grados de Piscis y la Luna en Géminis hoy, está es una curiosa mezcla de energía. Por un lado, deseamos ir con la corriente, pero por el otro, sabemos es necesario tomar una nueva dirección. Manten un bajo perfil por ahora. No discutas tus planes, tan solo observa y espera.

Afirmación para hoy:

Yo siento confianza y
actúo con determinación para manejar los desafíos diarios.

Feliz Lunes de donar tu tiempo o dinero para una organización benéfica.

P.S.
Mercurio ya se mueve hacia adelante, pero todavía se siente lento. Mercurio estará en Piscis durante otros 27 días y es cuando cambie a Aries cuando realmente comenzar
á a acelerar. En Piscis, Mercurio comunica a través de imágenes, ideas y sueños. Escucha y presta atención este tiempo, para luego seguir adelante y tomar un riesgo del cual no te arrepentirás.
  

Visitas: 159

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio