mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 19 de Marzo, la Luna estará en Géminis hasta primeras horas de la tarde, cuando la Luna cambia al signo de Cáncer, donde la inquietud da paso a una necesidad instintiva de paz y tranquilidad hogareña.

La Luna en cuadratura a Venus, te recuerda que para obtener lo que deseas, basta con cambiar tu enfoque o con limitar los CAPRICHOS de tu Ego.

La Luna forma una cuadratura con el Sol,este aspecto puede crear una fuente de conflicto, pues queremos más información, no porque la necesitamos para tomar una decisión, sino porque estamos intrigados por lo que no sabemos.

En la noche la Luna forma un trígono con Neptuno, disponte a sentir y a fluir, pues es muy probable te lleguen mensajes a través de los sueños, los augurios, las señales y la meditación.

El Sol en su último día por Piscis, y Venus cerca de dejarlo tambien, nos puede hacer sentir perdidos o inspirados, desenfocados o totalmente llenos de Fé, tristes/melancolicos o soltando todo aquello ya que sabes no necesitas, simplemente porque te condiciona y no te deja ser tu mismo. Tomate hoy un tiempo, para hacer un recuento de lo que ha ocurrido en esta epoca Pisciana, que/quien se ha ido, que cambió, que se flexibilizó, que tuviste que sacrificar?

Afirmación para hoy:

Yo entono mis emociones con la intuición para recibir los mensajes que necesito. 

Feliz Martes, Feliz día de cierre de ciclo astrologico, pues mañana arranca un nuevo ciclo Solar ;-)

P.S. Nos estamos acercando a la reunión de Marte con Urano en Aries, el próximo Viernes 22 y Sabado 23, activandose nuevamente la zona de impacto (cuadratura) entre Urano y Plutón. Estamos por entrar en una fase bastante intensa y volatil, que nos saca de nuestra zona de confort, asi que lo recomendable es irnos haciendo a la idea de que el cambio y el movimiento es lo NORMAL. Tendremos 2 alternativas, esperar a que los acontecimientos nos sacudan y obliguen a crecer, o conectarnos con lo que intuimos (cómodo o incómodo) y ser los iniciadores de nuestra propia transformación. Aprovecha lo que queda de Marzo para afinar tus antenas, intuir y sentir hacia donde ir. Se lo mas minimalista que puedas, invierte en tu salud, transformación y evolución personal.

Visitas: 157

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Guadalupe Cuesta el marzo 19, 2013 a las 5:59pm
Me gustan tus notas diarias... Un beso

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio