mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 21 de Marzo, la Luna estará en Cáncer todo el día, lo recomendable es observar, estar atentos a la intuición, ya que la Luna estará vacía de curso. También es positivo rememorar y procesar lo que haya sucedido ayer, pues seguro algo sucedió interna o externamente, que permite darnos cuenta de lo necesario que es tener mayor consciencia.

Saturno forma un
trígono con Quirón esta mañana (un tránsito a largo plazo), es un tiempo para observar y
limpiar alguna vieja herida infringida por alguna figura de autoridad (padre, abuelo, tío, etc.). Es una energía poderosa para sanar el Alma, al sentirte competente, eficaz y seguro de tus acciones.

Venus ingresa en Aries, donde transitará hasta el 15 de Abril. En Aries, el amor es espontáneo y directo. La persecución y la seduccion es muy emocionante bajo esta ardiente influencia. Somos audaces, desenfrenados y un poco impacientes cuando se trata de asuntos del corazón. No miramos hacia atrás con esta energía Ariana, y tampoco estamos interesados en pedir perdón o vivir en el pasado.

Afirmación para hoy:

Yo encuentro
curación a traves del conocimiento y del perdón.

Feliz Jueves de 
recuperar/procesar energía y llenarte del optimismo Ariano que no se detiene con los obstáculos.

P.S.
Los valores más importantes de Venus en Aries son la independencia, el movimiento, la capacidad de acción y el amor propio. Si recuerdas esto y lo pones en práctica durante este periodo podrás descubrir cosas interesantes y agradables respecto al amor.
  

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio