mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 22 de Marzo, amanecemos con la Luna en Leo, animandonos a mostrar nuestra mejor sonrisa y obrar desde el corazón. De hacer las cosas con valentía, decisión, transparencia y mucha autenticidad. Nada de dobles agendas ni intenciones secretas.

La Luna forma aspectos favorables con Venus, el Sol, Urano y Marte, puedes estar romántico, conquistador, impulsivo y  con una sensación de urgencia en el amor o el romance. En las relaciones que ya tenemos, podras re-encender la pasión.

Marte está en conjunción con Urano en Aries (su influencia se siente desde hace mas de una semana y se sentirá hasta principios de Abril). Marte es el planeta de la acción, la asertividad y la ira. Esto nos motiva a seguir adelante con nuestros deseos. Urano es el planeta de los cambios, romper los viejos patrones, la rebelión y la expresión de nuestro ser único.

Esta es una combinación
muy volátil porque Urano, ya inestable, amplifica la actividad de Marte que necesita moverse y excita el sistema nervioso más allá de los límites razonables. El sueño es perturbado. Los ánimos están irritables. Es imperativa la necesidad de aliviar la tensión que se genere (con o sin razon) para evitar convertir un alboroto menor en una pelea importante.

Este aspecto se ver
á reforzado en los próximos dias por la cuadratura que formará con Plutón, incrementando la posibilidad de interacciones perniciosas y de que se amplifique el potencial de violencia. La única manera de manejar tanta intensidad es hacer un compromiso con la PAZ, poniendo a un lado el orgullo, junto con la fuerte inclinación (casi irresistible) de vencer a tu oponente. Con esta configuración, NO se puede ni se debe buscar ganar, pues aunque salgas victorioso, el estrés que genera puede costar muy caro.

Pero por otro lado, es un día propicio para conectar a la valentía y la asertividad.

Afirmación para hoy

Yo pienso antes de hablar, eligiendo palabra amables que tengan el poder de aliviar y calmar un
Alma cansada.

Te deseo tengas un Viernes de mucho control emocional!

P.S. Entre hoy y mañana principalmente es recomendable hacer actividades que permitan drenar tanta energía, ya sea con ejercicio o con cualquier otra técnica que ayude a bajar la tensión y evitar se cadeen los ánimos. También es importante estes muy presente a la hora de conducir o caminar por la porque puede haber mucha gente despitada, imprudente o inconsciente ocasionando accidentes.   

Visitas: 177

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mir Escanilla Huerta el marzo 22, 2013 a las 12:11pm

lindas palabras, como siempre

Comentario por Elisa Sanchez el marzo 22, 2013 a las 8:58am

Wuaooo que bella foto Maria Ysabel ;-) Muchas Gracias.

NAMASTE

Comentario por Maria Ysabél el marzo 22, 2013 a las 8:12am

       ¡¡Gracias!! ¡Saludos!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio