mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 23 de Marzo, la Luna estará en el alegre y jugueton signo de Leo todo el día. Estará vacía de curso bastante tiempo, lo que brinda espacio para procesar lo que ha pasado a lo largo de la semana. Cuando la Luna esta vacía significa que debes realizar actividades de restauración e integración en tu vida de las energías.

El Sol discute con los Nodos, lo que implica que aún cuando sabes que deberías hacer algo, no quieres hacerlo. Debes darte un poco de espacio para procesar y aceptar tu lado oscuro para darle cabida a tu luminosidad.


Júpiter
en quincuncio con Saturno, genera una energía indecisa y ambivalente,
por lo que es difícil encontrar una solución. Cuando empiezas a tener confianza, algo socava este sentimiento. Si piensas con demasiada cautela o negativamente, tampoco te sientes bien. Piensa en hacer alguna re-estructuración de tu vida y/o de tus objetivos. Por otro lado este aspecto estimula el proceso psicológico de ver como lidiar con el cierre de ciclo. Recuerda que al limpiar y cerrar ciclos... algo que se tiene que ir, para dar espacio a lo nuevo.

Afirmación para hoy:

Yo formo mi propio círculo tribal con aquellos de mi familia y amigos que se adapten a la evolución espiritual y personal que estos tiempos designan.

Feliz Sábado de canalizar efectivamente nuestras pasiones.

P.S.
Los días que restan de Marzo y practicamente todo Abril es muy posible sientas... un repentino deseo que te motive a tomar una acción contundente; la capacidad de afirmarte en una situación en la que antes has estado pasivo; la voluntad de romper un viejo patrón que te ha estado reteniendo; y/o liberarte de las restricciones internas o externas que te has Auto-impuesto.

Pero también puedes corre el riesgo de... estar en el extremo de ceder o recibir una ira explosiva; de manejar una situación con demasiada fuerza o desconsideradamente; de actuar egoístamente, sin pensar en el impacto en los demás; de hacer una decisión repentina que cambia tu vida sin la previsión suficiente; de ser un rebelde sin causa; o de que un descuido te produzca
un accidente.

Consejo: Esta en el AHORA.

Visitas: 129

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio