mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 27 de Mayo, la Luna estará en el signo de Capricornio durante todo el día, nuestras responsabilidades y deberes se magnifican en nuestras mentes, bajo esta influencia.

El Sol y Saturno forman un quincuncio, esta configuración influirá durante toda la semana, provovcando por un lado que la duda interfiera con nuestro sentimiento de confianza/seguridad o de decidirnos a tomar y hacer una importante elección.

Mercurio estará en conjunción con Júpiter, estimulando salgas de tu zona de confort y/o creando un momento ideal para ampliar tus horizontes, ya sea viajando a un destino que nunca hayas visitado, probando un plato culinario diferente o leyendo un libro que te llame la atención. Nos sentimos optimistas, lo cual puede ayudar a atraer circunstancias positivas. Es buen momento para hacer planes a largo plazo, evaluando el panorama general y pensando en lo que es realmente importante para nosotros a largo plazo. Date el permiso hoy de soñar en grande!
 
La Luna forma aspectos con Saturno, Plutón y Urano, fortaleciendo lo que funciona y elimando lo que no, e incitandonos para que nos atrevamos a hacer algo muy diferente por el beneficio de todos. Esta noche tus sueños te sugieren como hacerlo.

Afirmación para hoy:

Yo mejoro mi manera de comunicarme y establezco una nueva forma de pensar
más constructivamente.

Feliz Lunes de darle más importancia al poder del pensamiento y de la palabra.

P.S. Esta semana, la
energía de los eclipses siguen aquí, pero para liberar, dejar ir y disipar. El Sol forma un Dedo de Dios durante toda la semana con Saturno... Tu ego tiene que elegir ahora cómo tiene previsto evolucionar. Cuatro planetas, Pallas, Mercurio, Marte y Venus, cambian de signo, generando un poco de caos y cambio. Continúa siendo abierto y comprometiendote a aceptar la evolución. Deja ir el miedo y cambia tu manera de ver tu mundo!

Pallas entra en Géminis el 28 de Mayo por 54 días. Mercurio entra en Cáncer el 31 de Mayo por 70 días (pues mientras esta en ese signo retrógradara). Marte entra en Géminis el 31 de Mayo por 46 días y Venus entra en Cáncer el 2 Junio por 27 días
.

Visitas: 165

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio