mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 26 de Mayo, la Luna estará en Sagitario hasta finales de la tarde, cuando entra en Capricornio. Mientras la Luna este en Sagitario estará vacía de curso la mayor parte del tiempo ofreciendo una energía sólida de trabajo para el procesamiento interno de los acontecimientos de la semana.

Muy
temprano, Mercurio forma una sesquicuadratura con Saturno, provocando algunos problemas en nuestras comunicaciones. Evita apegarte a pensamientos negativos
o la ansiedad, ya que puede crearte problemas en lugar de soluciones.

Mas tarde en la mañana, con el Sol en cuadratura a Neptuno, podemos experimentar algo de confusión sobre la dirección a seguir o sobre los planes a futuro. Lo recomendable es concentrarse en actividades artísticas, espirituales o en cosas sencillas que no requieren mucho pensamiento.

Marte en semi-cuadratura con Urano, puede hacernos actuar por impulsos repentinos. T
ambién puede haber cambios en los horarios o nos puede hacer cuestionar las circunstancias de la vida, de tal manera que tengamos que cambiar nuestros objetivos o acciones.

En la
tarde, un aspecto desafiante entre Venus y Saturno puede estimular la inseguridad en nuestros patrones de relación,
animandote a tomar el control de tu vida respecto a una relación de una manera nueva.

Afirmacion para hoy:

Yo me dejo guiar por mi sexto sentido.

Feliz Domingo de hacer actividades que le den estabilidad a tu psique.

P.S. Luego del eclipse deberíamos tener claridad sobre las cosas que son reales en nuestra vida, asi como tener muy claro aquellas que solamente son una ilusión ... empeñandonos en mantenerlas por miedo a dejar ir. Si aun no tienes esa certeza, explora sobre qué emociones y/o situaciones desatan o disparan tus miedos. Cierra tus ojos y lleva tu mirada hacia dentro de ti, de la oscuridad iras a la luz, a tu verdad, a la consciencia de ti mismo.

Visitas: 180

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el mayo 26, 2013 a las 1:29pm

Nada de drama querido Aleksandro... este eclipse habla de nuestra verdad... y tu has decretado algo muy bueno para ti ;-)

Namaste

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio