mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 24 de Mayo, La Luna estará en Escorpio hasta finales de la tarde, cuando ingresa al signo de Sagitario. La Luna estará vacía (sin formar aspectos) por varias horas animandonos a procesar el montón de mensajes que hemos recibido a traves de los sueños, a mejorar alguna situación de salud y/o evaluar que ciclos cerrar.

Mercurio se alinea con
Venus, ofreciendo momentos llenos de risas
y diversión. Tenemos una fuerte necesidad de comunicar nuestros sentimientos.

Esta noche o ma
ñana, tiene lugar el eclipse lunar. El eclipse ocurrirá el Sábado 25 de Mayo, a las 04:24 GMT (España 05:24; Argentina 01:24; New York y Miami 00:24 ) y el Viernes 24 de Mayo a las 23:54 Vzla; 23:24 Mexico; 21:24 Los Angeles y Vancouver.

Este eclipse lunar nos empuja a mirar más de cerca nuestras necesidades, carencias y deseos en nuestras vidas sobre el equilibrio entre la polaridad Géminis-Sagitario, que es un eje mental, donde Géminis representa la mente inferior y Sagitario representa la mente superior.
El regalo cósmico de este eclipse es que la Mente superior nos ofrece la oportunidad de conocer las ideas y creencias caducas que ya no sirven a nuestra vida. Despidamoslas con gratitud, porque han llegado hasta aquí.

Con la Luna y el Sol en oposición a través del eje Géminis-Sagitario, se contrapone el conocimiento vs. la fe. Es la comparación de hechos y cifras con la imagen/idea de lo no probado cientificamente. Pero nadie sabe la verdad absoluta, cada uno tiene su propia verdad... Cual es la tuya?

Ahora tenemos que conocer nuestra verdad, para caminarla y vivirla. Es el momento de sustituir las viejas categorías de conocimiento por nuevas ideas y nuevas percepciones sobre la base de una conciencia despierta.

El eclipse de Luna está en cuadratura con Neptuno formando una profunda conexión con el conocimiento superior dimensional. Pero como la cuadratura es un aspecto tenso, es posible nos sintamos desorientados o no saber muy bien en qué creer.

Aunque el eclipse físicamente es sutil, el efecto psíquico del mismo puede ser fuerte. Las cuadraturas a Neptuno son engañosas en su poder. En el lado positivo, se puede utilizar esta energía para meditar sobre las cosas que son confusas (propias o ajenas). De poder sentir un poder superior, otros mundos, otras dimensiones, otros lugares, todas esas definiciones tan metafisicas y etereas que nos ponen los pelos de punta o nos generan un escalofrío... por alguna razon!!!

En el lado negativo, puede dar miedo todo lo desconocido, lo sobrenatural y asustandonte hasta de tus mismas intuiciones. Es natural tener miedo de cosas que no puedes ver, no sólo de los fantasmas, sino de tus temores inconscientes. El miedo al futuro, miedo de que tus sueños sean muy raros, miedo a las personas que actúan fuera de lugar, el miedo de los pensamientos extraños que se cuelan en tu mente. Y luego están los temores a cosas más grandes: el miedo a los extraños, miedo a la soledad, el miedo a tu propia muerte, el miedo de no poder lograr algo, miedo a perderte.

Sin embargo, el trígono del eclipse con Urano, te sugiere sí debes dejarte atrapar por un miedo tonto o interesarte por comprender lo que sucede dentro de ti y a tu alrededor. Te brinda las herramientas para descubrir. No sabemos a ciencia cierta lo que está en el otro lado, o si los extraterrestres existen, o qué hay después de la muerte. Estas respuestas vienen a través de la experiencia personal que lleva a la creencia y en última instancia a la fe.

Cuando juntas a Neptuno, Urano con un eclipse de Luna Llena en Sagitario, tienes una gran experiencia, un despertar, una trascendencia, una clara visión de futuro a la vista. Simplemente, quieres entender... porque cuando comprendes algo, tus temores se evaporan.


Afirmación para hoy y ma
ñana:

Yo me deshago de las ilusiones que no me permiten vivir una vida congruente, feliz y plena.

Feliz Eclipse de Luna de poder ver con los ojos del alma nuestro verdadero camino!

P.S. En este eclipse la Luna Llena, las energías de Mercurio, Venus y Júpiter en Géminis, se mezclan para ayudarnos a unir la cabeza y el corazón, la lógica y la intuición, el pensamiento y el sentimiento. Mercurio es la energía arquetípica que rige Géminis, mientras que Júpiter rige a Sagitario y Venus se encuentra exaltado en Piscis. Así que las tres energías que realzan esta Luna Llena con una T-cuadrada (oposición y cuadratura) están unidas, trabajando juntas para ofrecernos el mejor resultado posible.

Visitas: 364

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el mayo 25, 2013 a las 5:51pm

Hola Adriana la respuesta es SI, disculpa te responda recien ahora pero estaba viajando.

NAMASTE

Comentario por adriana peña el mayo 25, 2013 a las 12:06pm

Gracias Elisa, entonces ahora, se podria sugerir meditar a la hora del eclipse si es posible sobre el equilibrio entre pensar y sentir.   ver e intuir.  muchas gracias

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio