mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 23 de Mayo, con la Luna en el signo de Escorpio durante todo el día, la capacidad de mantener nuestras emociones en el interior puede ser una estrategia que resulta ser muy exitosa.

La Luna se une con Saturno, incitandonos a buscar con total entrega y claridad el encontrar resultados. No hay espacio para superficialidades ni distracciones, solo enfoque en la eficiencia.

La Luna en sextil a Plutón, nos da mayor enfoque,
podríamos encontrar un objeto perdido, encontrar un nuevo uso para un viejo artículo (o persona), o descubrir conexiones de nuestro pasado que nos ayudan a salir adelante en a actualidad. Tenemos el deseo de llegar al fondo de los asuntos, especialmente en todo lo que está oculto, tabú, secreto y/o en aquellos intereses suprimidos dentro de nosotros.

La Luna en trígono con Quirón, provoca de una manera tranquila pero apasionada de conectar a una sanación y transformación definitiva.

Afirmación para hoy:

Yo instauro cambios permanentes que me ofrecen una nueva y mejor dirección en el futuro.

Te deseo tengas un alegre Jueves de hablar honestamente para que tu mensaje cale.


P.S. El 24/25 de Mayo de 2013, se cierra el ciclo de los eclipses, este es el tercero en un mes. Por lo general, los eclipses vienen en pares, pero este año vamos a tener 5 eclipses totales: tres entre abril y mayo, y otros dos, uno en octubre y otro en noviembre. Astrológicamente, la energía de un eclipse tiene el mismo efecto en nuestras vidas estemos o no en los lugares en donde es visto.

Los eclipses lunares se producen porque la Tierra se pone entre la Luna y el Sol, lo que indica que hay que crear un equilibrio entre la expresión de nuestro ser (Sol) y las emociones (Luna).
Si nos abrimos a lo desconocido, donde no tenemos experiencia, escuchando y preguntando (características del signo de Géminis), y confiamos en nuestra intuición y en nuestros talentos (características de Sagitario), podemos vivir plenamente y disfrutar de algo hermoso que no sabiamos que existía... para algunos de nosotros sera encontrar que tenemos un talento, para otros una oportunidad de trabajo o una nueva relación, un viaje o ser parte de un nuevo grupo, etc., todo depende de que las casas (lugar), donde esten estos dos signos son nuestra Carta Natal.

Al producirse el eclipse lunar en el eje Sagitario-Géminis nos da la oportunidad de unir los atributos de ambos signos, la capacidad de ver los detalles y saber un poco de todo, pero evitando perder la concentración y ser inestable y, por otro lado, la búsqueda constante de la verdad, expandir nuestro conocimiento sin perder la amplitud de el horizonte.
El éxito radica en la capacidad de discriminar la información que recibimos, seleccionando lo que sea fiable, centrándonos en el objetivo que queremos conseguir, siendo positivos y mirando hacia adelante para ver dónde están las oportunidades.

Visitas: 220

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio