mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 22 de Mayo, Mercurio forma una cuadratura a Quirón temprano en el día,  las comunicaciones pueden ser tensas y posiblemente percibidas como dañinas. Los malosentendidos son probables, ya que no es facil leer la intención detrás de las palabras. Las decisiones pueden ser difíciles de conseguir, ya que tendemos a dudar de nosotros mismos o de la eficacia de nuestra capacidad para resolver problemas.
Al enfrentar ciertos problemas viejas heridas salen a la superficie, que nos hacen dudar. Este aspecto trata de que seamos capaces de tomar acción, incluso cuando no estas completamente seguro.
 
La Luna sigue su tránsito por Libra hasta finales de la tarde, cuando la Luna entra en el signo de Escorpio.
Estamos en una época de muchos cambios, aprovecha la energia de Escorpio para conectar a tus entimientos e mirar dentro de ti y asi terminar de soltar todo aquello que no contribuye en tu crecimiento.

Afirmación para hoy:

Yo me sumerjo en mis emociones para comprender y sanar la raiz de mis conflictos en las relaciones.

Que tengas un buen Miercoles de liberarte de miedos!
 

P.S. El proximo 24/25 de Mayo se produce un Eclipse de Luna Llena en Sagitario. El Sol en Géminis se opone a la Luna en Sagitario, invadiendonos una gran necesidad de saber. Nos esforzamos en recopilar datos y cifras, no sólo por la curiosidad intelectual, sino, porque son los ingredientes vitales que nos proporcionan un sentido profundo de la comprensión que buscamos manteniendo una apreciación equilibrada de los detalles y el conjunto en general. Este es el último eclipse de la serie Sagitario/Géminis, que se inició en el solsticio de Diciembre de 2010. El último eclipse de una serie representa el cierre de un capítulo y/o un resultado final. Como se trata de un eclipse lunar, sugiere la disolución o final de una situacion o relación con el fin de liberar la energía estancada para crear algo nuevo.

Visitas: 181

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio