mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Marte es el cuarto planeta del sistema solar, y es conocido como el planeta rojo debido a su color característico.

Marte es el planeta del riesgo, de desafiar el peligro, es el planeta de los guerreros, de la valentía y del coraje, de la violencia, de la voluntad, etc. Todo eso caracteriza las películas de acción

Tom Cruise tiene a Marte cuadratura a Urano los dos astros de la acción y de los imprevistos están activos en esta actor, sus películas se caracterizan por el desafío constante al peligro, Urano rige el riesgo, las motocicletas, la aeronáutica, este actor es piloto.

Vin diesel tiene a marte en cuadratura a su sol. Esto le permitió ter valentía y desafiar el peligro en sus películas de acción, marte es el astro que rige a laspelícula de la acción, del riesgo de la violencia propia de estas películas de acción. Valga la redundancia.

 Vin Diesel, cuyo nombre real es Mark Sinclair Vincent, es un actor, productor y director de cine estadounidense. Nació el 18 de julio de 1967 en Alameda County, California. Es conocido por sus papeles en películas de acción como "Rápido y Furioso", "xXx" y "The Chronicles of Riddick".

Bruce Willis su marte esta opuesto a Saturno los dos maléficos están opuestos pero marte es dominante y le permitió interpretar numerosas películas de acción. Ese planeta Marte lo hizo un guerrero un ser marciano, ha sido uno de los mejores actores de peliculas de acciòn, pero en m visiòn veo que lo perjudico la oposicion de marte con saturno, la estrella malefica le afecto su salud,le dio exitos materiales dinero fama pero le afecto su vtalidad. y creo que en los rodajes de sus peliculas de acciòn recibio un golpe enla cabeza que le cuaso esta enfermedad nerviosa degenerativa que padece.

Jason Statham Jason Statham es un actor, productor y ex modelo británico. Nació el 26 de julio de 1967 en Shirebrook, Derbyshire, Inglaterra. Es conocido por sus papeles en películas de acción, como "The Transporter", "Crank", "The Expendables" y "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw".

Tiene al Sol cuadratura marte. Tiene una influencia directa de marte en cuadratura a su sol , transmitiéndole todo el valor, la valentía y amor hacia el riesgoy peligro que le permitio realizar sus películas de acción como el transportador,etc.

Visitas: 85

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio