mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Marte acaba de entrar al signo de Acuario y en esa franja zodiacal su energía se altera, por lo que deberemos prepararnos para lo sorpresivo, y el ambiente se cargará de mucha acción, pero la misma no tendrá un foco determinado, habrá que adivinar al momento que rumbo tomarán los acontecimientos.

 

A Marte se le denomina el Dios de la Guerra, y eso nos lleva a pensar en confrontación, pelea, agresividad; pero es mucho más que eso, engloba todo lo que tiene que ver con acción, con los hechos como se van desarrollando en la práctica: con Mercurio pensamos, con la Luna y Venus sentimos y deseamos, con Marte actuamos, realizamos.

 

Podemos tomar la característica del guerrero como nuestra capacidad para enfrentar los hechos de la vida, para tomar iniciativas, para ser emprendedores y realizadores, motivadores, impulsadores.

 

En Acuario, la energía de Marte se “electrifica”, se torna nerviosa e impredecible, nos puede sacar de nuestro foco, ponernos ansiosos;  nos desordenamos. Con esta configuración astral podemos tender a agotarnos, pues al desordenarnos, las tareas se triplican, y al querer las cosas “para ya”, gastamos un exceso de energía física y mental.

 

Marte en Acuario es muy favorable para impulsar procesos de cambio, nos mueve cuando necesitamos renovarnos, actuar con originalidad y creatividad, nos empuja a dar el primer paso, a adelantarnos a los demás, a querer que el futuro se acelere, nos torna inquietos, puede provocar alteraciones en el sueño.

 

Lo importante para canalizar positivamente las energías de Marte en Acuario, es no perder nuestro foco, nuestro objetivo, y organizarnos, redoblar la disciplina, usar la agenda o hacer un esquema de nuestras acciones.

 

La acción desordenada y sin planificación a la que nos mueve Marte en Acuario, nos quita tiempo y nos redobla el esfuerzo, por consiguiente es importante hacer uso del poder de nuestra conciencia para enfocar esa poderosa energía “eléctrica”, y si lo logramos, será posible destacarnos por nuestras acciones innovadoras y transformadoras, y entonces avanzaremos efectivamente hacia nuestros objetivos.

 

Bajo esta configuración que dura unos dos meses, acumularemos mucha energía nerviosa, por tanto es muy favorable caminar mucho, trotar, o hacer algún deporte o entrenamiento físico para drenar tanta tensión; asimismo practicar respiraciones profundas y meditar.

 

Aquí le dejo el enlace de mi programa de radio en el que hablo de los efectos de la cuadratura entre Urano y Plutón, así como sobre la Luna en Piscis y los hilos kármicos, signo por signo con Urano, entre otros temas… http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-12-07T05_09_31-08_00

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos que activará Marte en Acuario para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Marte activa tu área de amistades y vida social.

 

TAURO: Marte activa tu área de proyección profesional y destino.

 

GÉMINIS: Marte activa tu área de ideales, mente creativa y proyectos.

 

CÁNCER: Marte activa tu área de inversiones y procesos de transformación.

 

LEO: Marte activa tu área de matrimonio y relaciones humanas.

 

VIRGO: Marte activa tu área laboral y servicio a los demás.

 

LIBRA: Marte activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos.

 

ESCORPIO: Marte activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda.

 

SAGITARIO: Marte activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

 

CAPRICORNIO: Marte activa tu área económica, valores, principios.

 

ACUARIO: Marte activa tu área de proyección y desarrollo personal.

 

PISCIS: Marte activa tu área del karma y mundo subconsciente.

 

Visitas: 934

Los comentarios están cerrados para este post

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio