mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


El jueves 23 de agosto de 2012 a las 17,25, hora local europea, el planeta Marte entra en el signo astrológico de Escorpión donde estará hasta el 7 de octubre.
Marte, el planeta de la acción, de la lucha, la guerra...
, la supervivencia... volverá al que fue su signo regente antes de que lo hiciera Plutón. En Escorpión, Marte se convierte en una energía decidida, dispuesta a esa acción, que no perdona al adversario sino que lo vence. La sexualidad se activa, es más vital para la canalización de su natural agresividad, y lo que es más importante, aporta la fuerza de voluntad necesarias para nuestra autorrregeneración, al precio que sea .
Hay que tener en cuenta que el 5 de octubre, también entrará en este signo, el planeta Saturno, así que tenemos una buena ocasión desde ahora hasta entonces, para "cargar las pilas" y contrarrestar lo efectos, más lentos, pero también más kármicos del tiempo que Saturno esté en Escorpión.
También hay que destacar que la entrada de Marte en Escorpión completa un Gran Trígono de Agua con Venus en Cáncer y Neptuno en Piscis. Una figura cósmica que favorece al dominio de los sentimientos, las pasiones y da una gran fuerza interior, además de favorecer la creatividad artística.
De esta forma, Marte en Escorpión, dará todo su impulso energético a los signos de Agua: Cáncer, Escorpión , Piscis, y en menor medida,aunque en sentido positivo a Virgo y Capricornio.
Favorece menos a: Tauro, Leo y Acuario.
Lo signos restantes: Libra, Sagitario, Géminis, Aries, no se verán muy influenciados por este tránsito planetario, si no tienen Ascendente en Escorpión o algún planeta en esta constelación el diá de su nacimiento, dato que se conoce a través de la Carta Astral personalizada.

Para l@s más espirituales, la energía de Marte en Escorpión o en Aries  se canaliza de forma constructiva a través del poder de  lucha para vencer el mal que nos rodea  donado por el Arcángel San Miguel.

Cristián Mínguez
ARTÍCULOS DE ASTROLOGÍA

Saturno en Escorpión
http://www.cristianminguez.blogspot.com.es/2012/08/saturno-en-escor...

Júpiter en Géminis
http://www.cristianminguez.blogspot.com.es/2012/03/jupiter-en-gemin...


Neptuno en Piscis
http://cristianminguez.blogspot.com.es/2011/04/neptuno-en-piscis-20...

Júpiter en Tauro
http://cristianminguez.blogspot.com.es/2011_05_01_archive.html

Urano en Aries
http://cristianminguez.blogspot.com.es/2011/03/urano-en-aries-2011....

Júpiter en Aries
http://cristianminguez.blogspot.com.es/2011_01_01_archive.html

Decatlón de Afrodita
http://decatlondeafrodita.blogspot.com.es/

Visitas: 1068

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Sigfrido el agosto 24, 2012 a las 7:51am

Estando completamente de acuerdo con la descripcciòn del artìculo, pienso que el apoyo de mercurio desde virgo a marte en escorpio es atractiva.

Un sextil sumamente atractivo y lleno de substancia, sin duda.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el agosto 21, 2012 a las 9:17am

Hola Cristian saludos para ti

El articulo sin duda despierta interes, siendo muy bueno que sea el punto de motivacion para que revisemos e investiguemos un poco mas al respecto. En mi caso me gustaria agregar a lo que tu ya has explicado, que en Escorpio, y justo en Escorpio, Marte ingresa en su mejor signo, en el signo que le mejora su poder o su fuerza al punto mas alto. Dentro de los 6 primeros grados de Escorpio es donde Marte adquiere su mayor poder, pues logra estar en cuatro de las cinco dignidades que le son posibles. Marte se hace el mas poderoso, tanto que me atreveria a decir que es el unico planeta que logra al mismo tiempo estar en su regencia, triplicidad, terminos y decanato. Lo mejor que pueda o deba darnos Marte nos lo dara ahora o no nos lo dara nunca. Para recibir lo mejor de Marte en su paso por el signo de los organos sexuales (no de la sexualidad, que es asunto de la casa quinta), debemos ser conscientes del poco valor o uso de lo que sea significado y tanto por la Luna como por Venus, de ahi que lo romantico y/o lo familiar no van con la exigencia de Marte en Escorpio, que nos exige usar nuestro uniforme y salir al campo de batalla y solo para aguantar, pues pase lo que pase la unica opcion es vencer o morir ya que la resistencia que le es propia a los signos fijos es nuestra mejor carta de presentacion. Un ejemplo bien aclara mi explicacion: el joven que aun vive con sus padres y hasta cerca de la casa de su novia, pero que sueña con salir de su pueblo e ir a la gran capital y empezar una nueva vida que le permita en verdad ser y hacer lo que es y sera su vida. En la soledad de la capital no tendra el apoyo de su familia ni el amor de su amama, tan solo la opcion es luchar, resistir, salir cada dia a dar la pelea hasta lograr lo que fuera su gran sueño. Con el paso del tiempo su fuerza, su voluntad, valor, valentia, habilidades, trabajo, etc, mejoran y lo haran ver, incluso, como un hombre de verdad, no como aquel joven soñador e incapaz de conseguir las cosas importante de su vida por su propio esfuerzo. Marte en Escorpio implica que tengamos que ser conscientes que tenemos organos genitales, que lo ha hagamos con ellos sera un asunto que definira la calidad de vida que tengamos en los siguientes años. Marte en Escorpio se acerca a la idea de mostrar que somos varoniles, no simples maquinas, pues lo anterior es clave para entender bien las razones por las cuales Venus y la Luna no son bien recibidos en el octavo signo del zodiaco.

Saludos

Giovanny  

Comentario por Monica el agosto 21, 2012 a las 7:26am

GRACIAS CRISTIAN , MUY BUENA INTERPRETACION, AFECTOS MONICA

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio