mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 03 de Marzo la Luna está en el sensible signo de Cancer durante todo el día, promoviendo el deseo de sentirte sano y salvo en tu hogar.

Con el trigono entre la Luna y el Sol, durante parte del
día, todo te parecera que es perfecto.

Pero en la tarde
las cosas pueden ir cambiando de pacífica a polarizada, estimulando la competencia y el conflicto debido a la oposición entre el Sol y Marte.
 
Ademas, en la noche Marte forma una sesquicuadratura con Venus, el malestar
en las relaciones puede ser evidente. La mejor manera de lidiar con esta situación es buscando puntos en común para hacer una actividad juntos y con un propósito compartido.

Y... para completar el posible panorama de tensión a la mezcla de hoy, al final de la noche el Sol y Saturno también estaran en aspecto disarmonico, generando la sensación de que estas restringido y/o limitado.

La recomendacion general para hoy es evitar el comportamiento descuidado o impulsivo, ya que puede tener consecuencias fuertes. Igualmente, a pesar de que es fácil sentirte frustrado, manten la confianza y seguridad en lo que sabes quieres, pues eso llegara en su justo momento.


Afirmacion para hoy:

Yo calmo y relajo cualquier
tensión que tenga cocinando, cantando, bailando, leyendo, caminando, riendo o meditando.
 

Feliz Sabado de disfrutar de una comida nutritiva, a solas o con alguien/algunos que te transmita(n) paz.


P.S.:
Aunque sientas mucha incertidumbre en estos momentos, a pesar de que las noticias tanto nacionales como mundiales te generen gran ansiedad. No te dejes influenciar, ni mucho menos arrastrar por energías que no te pertenecen. Tu sabes que QUIERES en tu vida, desde allí trabaja y estimula con tu ejemplo a tu círculo familiar, de amistades, laboral y comunitario, contribuyendo a crear y tener un Mundo mejor ;-)

Visitas: 99

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio