mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 04 de Marzo la Luna estará en Cancer hasta mediados de la tarde, cuando hará su cambio al signo de Leo.

Desde temprano en la mañana
, Venus
(en el último grado de Aries) se opone a Saturno en Libra, las relaciones tendran prioridad y protagonismo pues es muy probable surjan en tu memoria preciosos recuerdos de experiencias vividas en tus conexiones personales y/o relacion(es) de pareja. Dependiendo de como sea tu situacion actual (en pareja o soltero) reflexionaras acerca de lo bien o mal que te va en ese aspecto de tu vida.

Y... si a esa oposicion le agregamos la cuadratura entre la Luna y Venus
, si has utilizado metodos de manipulacion en tu acercamiento y en la construcción de relaciones... todo puede salir a la supercie y ser revelado. Asi que... a asumir las consecuencias de tus actos poco transparentes. O en caso contrario, si has sido honesto y claro t
us alianzas pueden traer grandes recompensas.


Afirmacion para hoy:

Yo de manera sana y justa equilibro mis relaciones hablando claramente
sobre compromiso (que doy, que recibo) límites (hasta donde doy, hasta donde recibo) e independencia (que hago a solas, que hacemos juntos).



Te deseo tengas un Domingo de sub-sanar cualquier grieta o dolor.



P.S.:
Venus entra al signo de Tauro el 05 de Marzo permaneciendo alli hasta el 02/03 de Abril. En este signo Venus exalta el bienestar y la belleza de lo cotidiano, pero puede ser posesivo. Busca la seguridad y el valor de lo duradero, valorando el aquí y el ahora. Sentiras más ganas de experimentar el goce mediante la sensualidad de los sentidos y la comodidad. Las expresiones tangibles y físicas del amor y el romance se tornan importantes, al punto de generar una fuerte tendencia a querer aferrarte a ese alguien a quien amas. El lado oscuro de esto es la posesividad excesiva, asi como la posibilidad de tratar a tus socios y seres queridos como objetos de tu propiedad. ¡Cuidado con los excesos, especialmente con la comida y la bebida!

Visitas: 100

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el marzo 12, 2012 a las 9:42am

Hola Lidia disculpa no pueda ayudarte a descifrar eso pero mis conocimientos de Astrologia Hindu son minimos.

Namaste

Comentario por lidia roig vilaseca el marzo 9, 2012 a las 5:04am

SIGO, MUCHO LA ASTROLOGIA HINDU, COMENTARIOS ,PERO LEYENDO UNA CARTA HIDU ,SE REFERIA PALABRAS COMO , UL,SUL,CUL,LUL AL, ALGIEN, ME LO

PUEDE DECIFRAR GRACIAS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio