mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 05 de Marzo la Luna continúa moviéndose a través del entretenido signo de Leo. Ante el dia que se avecina trata de disfrutar de salir un rato y tener un poco de diversión sana.

Venus entra en
Tauro, uno de los signos que lo gobierna, permaneciendo alli hasta el 02/03 de Abril.
La atención se dirigira y centrara hacia el placer y la belleza de las cosas.

También hoy, Mercurio se une con Urano,
el aumento de la energía mental puede ser desconcertante y excepcionalmente tensa, estimulando las ideas muy progresistas y una gran sed de información. Nuestros sentidos se pueden sobrecargar con esta energía, hasta el punto de que ser mas nerviosos, impulsivos o impacientes de lo normal. Consejo, escucha sin argumentar pues con este aspecto, te sorprenderas por las extrañas cosas que otros digan. Además, es necesario mantengas tu centro ante semejante fuerza energetica, que es literal y figurativamente la chispa que enciende el fuego eléctrico, para que puedas canalizar bien los destellos de ideas originales, innovadoras y progresistas que recibas, aun pareciendo vengan de la nada ;-)

Afirmacion para hoy:

Yo aclaro mi camino al enfrentar situaciones conflictivas que me estimulan a (re)definir mi ser, mis objetivos y mis propositos.


Feliz Lunes de disfrutar la espontaneidad y autenticidad de los niños que estan tu vida.



P.S.: Tauro en Venus
exalta el bienestar y la belleza de lo cotidiano. Busca la seguridad y el valor de lo duradero, valorando el aquí y el ahora. Sentiras más ganas de experimentar el goce mediante la sensualidad de los sentidos y la comodidad. Las expresiones tangibles y físicas del amor y el romance se tornan importantes, al punto de generar una fuerte tendencia a querer aferrarte a ese alguien a quien amas. El lado oscuro de esto es la posesividad excesiva, asi como la posibilidad de tratar a tus socios y seres queridos como objetos de tu propiedad. ¡Cuidado con los excesos, especialmente con la comida y la bebida! 

En el aspecto financiero, Venus en Tauro busca alta calidad, elementos sólidos, prácticos, y de larga duración.

Visitas: 117

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el marzo 6, 2012 a las 6:02am

Gracias Mir ;-) un abrazo

Namaste

Comentario por Mir Escanilla Huerta el marzo 5, 2012 a las 8:10am

bellísmo como siempre!!! Saludos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio