mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 19 de Marzo la Luna estará en el innovador signo de Acuario la mayor parte del día, dirigiendo la atención a promover la comprensión y vias de cómo hacer que cierto grupo de personas puedan trabajar juntos. La libertad, la independencia y la igualdad son vitales hoy para sentirte emocionalmente tranquilo. En la noche, la Luna se desplaza al sensible signo de Piscis, ablandando los estados de ánimo al estar más conscientes y sensibles espiritualmente y los sueños pueden ser más intensos y reveladores.

La Luna
hace un trígono con Saturno, brindando la capacidad de identificar cual es el camino correcto para llevar a cabo tus planes.

Hoy es el último día de este año, en que el Sol está en Piscis. Mañana, se produce el Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Norte y el de Oto
ño en el Hemisferio Sur (el día y la noche tienen igual duración), y el Sol ingresara al signo de Aries. Medita sobre las experiencias que has tenido durante el último mes.



Afirmacion para hoy:


Yo creo firmemente que nosotros los humanos estamos siendo guiados/invitados a vivir un gran cambio de consciencia para tener un Mundo mas equilibrado.


Feliz Lunes
de embarcarte en un camino espiritualidad, de altruismo y cooperación mutua.


P.S.: Esta semana,
abróchate el cinturón y preparate para el despegue, pues el Martes 20 de Marzo comienza el nuevo año Solar, trayendo una nueva energía, que si es bien canalizada podras iniciar o seguir adelante con tus proyectos de manera satisfactoria en bien para Todos. El 22 de Marzo a las 09:58 GMT (05:58 AM en New York; 05:28 AM en Venezuela) se producira la Luna Nueva en Aries, seguida por la conjunción de la Luna con el Sol y Urano inyectando una vibración especial a este inicio del ciclo Astrologico.
Estamos viviendo una época de grandes cambios políticos, económicos y sociales, una fase de reciclaje en el cual la humanidad se prepara para un Re-Nacimiento. La Economía, la Familia y la Organización Social buscan nuevos modelos.
Para canalizar e integrar todas estas energías es aconsejable conectar a la creatividad para encontrar e inventar nuevas formas de hacer frente a estos problemas actuales y tener la suficiente determinación para ponerlas en práctica.

Visitas: 155

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el marzo 20, 2012 a las 4:02am

Hola Silvia GRACIAS por tus estimulantes palabras... a la final Todos somos parte de un gran TODO y yo simplemente fluyo con la info que el Universo nos da ;-)

Feliz Equinoccio

Namaste

Comentario por silvia Vazquez el marzo 19, 2012 a las 10:02am

buenisimo increible todo lo que podemos hacer en un solo dia con tantos cambios y sobretodo que cada dia tenemos la oportunidad de ser mejores como propia eleccion! que divina frase como todas las que pones te veo luminosa a traves de lo que escribis !! gracias Elisa y las flore lo mas!! <3 :) gracias nuevamente!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio