mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 20 de Marzo el Sol entra en Aries en la madrugada, donde transitará hasta el 19 de abril. En Aries, el Sol es entusiasta y espontáneo. Te motiva el deseo de conquistar e iniciar. Es valiente, pionero, y hasta un poco inocente. Es directo, pero despreocupado ante las necesidades, al solo desear lo inmediato, en vez de planificar para el futuro. Aunque el nuevo año astrologico es tiempo de inicios, con 3 planetas retrogrados (Marte, Mercurio y Saturno), el verdadero inicio sera depues del 21 de Abril, cuando Mercurio y Marte ya esten directos y acontezca la Luna Nueva en Tauro.

La Luna estará en Piscis durante todo el día, haciendo oposición a Marte en la mañana, generando impaciencia o frustración y/o por el contrario soñar despierto, pero si escuchas musica de relajacion o clasica mientras haces tus rutinas, esta Luna puede ayudarte a suavizar esa disposicion.

La Luna se une a Quiron, poniendo nuevamente en el tapete el tema de poner limites, para que no continuen aprovechandose de tu buena fe. Si no sabes Como? Busca o pide asesoria.

En la tarde, la Luna forma sextil con Júpiter y Plutón, mejorando los estados de ánimo.

El enfrentamiento entre los asteroides Juno y Ceres, promueve surjan problemas en cuanto a tu tranquilidad/certeza  interior para tomar una decision y/o compromiso emocional. Estas dudas tienen relacion directa con miedos familiares, traumas infantiles y dificultad para prestar atencion a tus verdaderos deseos.

Hoy es el día Internacional de la Astrología!


Afirmacion para hoy:

Yo hago florecer mi Esencia con la fuerza y renovacion de un nuevo Ciclo Energetico.


Feliz Equinoccio... de Primavera o de Otoño segun sea el caso ;-)


P.S.:
Para poder obtener lo que quieres, debes primero saber que es lo que deseas. Hoy dedica unos minutos, a estar a solas y en quietud. Una vez alli, te sentiras tranquilo y centrado, para escucharte.

Visitas: 176

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por silvia Vazquez el marzo 20, 2012 a las 8:26am

como siempre SUPER!! GRACIAS AMIGA! por tu coneccion con el cosmos!! :)

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio