mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 23 de Marzo la Luna estará en el signo de Aries, no es recomendable forzar un diálogo pues acceder a las palabras correctas no sera facil, pudiendo llevarte a la irritabilidad y frustracion.

El deseo de avanzar de una manera rápida y directa ser
á todo un reto, debido al re-ingreso de Mercurio esta vez retrógrado al signo de Piscis. No puedes ser tan decisivo y directo como te gustaría. La comunicación se torna más pasiva y reflexiva.

Venus en semi-cuadratura con Urano, genera cierta inestabilidad, inquietud y rebeldía en las relaciones románticas. Si esta soltero podras sentir atraccion a personas inusuales o que generalmente no te llaman la atencion. Si esta comprometido en una relacion... se fiel y no caigas en una tentacionque te puede costar muy caro!

Quiron forma aspecto tenso con los Nodos Lunares, invitandote a que te atrevas a ir en contra del patron conocido, a traspasar el miedo que te impide obrar maduramente contigo mismo y con los demas, a aceptar que al dejar ir una relacion (romantica, laboral o amistosa) algo grandioso te llegara.


Afirmacion para hoy:

Yo logro avanzar al des-lastrarme/des-pegarme de todo aquello que se (aunque duela) ya no debe continuar en mi vida.


Te deseo un Feliz Viernes de Liberarte soltando y dejando ir ;-)


P.S.: Mercurio regresa al signo de Piscis, y alli se mantendrá hasta 16 de Abril (volviéndose directo el 4 de Abril). Las últimas tres semanas, mientras Mercurio estuvo en Aries, tuviste muchas ideas brillantes e interesantes a un ritmo rápido. Ahora con Mercurio en Piscis este ritmo se frena y vuleve lento, invitandote a que conectes de nuevo con la intuición y los sentimientos, en lugar de dejarte guiar solo por tu ego y deseo de auto-afirmación.

Mercurio rige a
Geminis y Virgo, revisa donde se encuentran estos signos en tu Carta Natal, ya que alli puedes esperar un drastico cambio de energia, debido a que el Nodo Sur esta transitando por Geminis pidiendote botes/sueltes/deseches lo que ya no sirve, para poder avanzar.

Visitas: 179

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el marzo 24, 2012 a las 5:42am

Hola Roberto Gracias por tomerte el tiempo de comentar ;-)

Namaste

Comentario por Roberto Hidalgo el marzo 23, 2012 a las 2:51pm

Me gustó tu análisis.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio