mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 24 de Marzo la Luna continua en el signo de Aries hasta final de la tarde cuando cambiará al signo de Tauro, propiciando las emociones empiecen a relajarse.

El Sol se une a Urano en el signo de Aries, puedes sentirte inclinado a expresarte en formas que no estás acostumbrado. Además, es probable que otras personas parezcan erráticas al actuar de manera diferente de lo normal. Te sientes ansioso e inquieto por la necesidad de cambiar o por la proximidad de un cambio. Hay una necesidad de ser creativo y único en lo que haces. Eventos súbitos e inesperados pueden ocurrir bajo esta influencia.

Esta es otra oportunidad que te brinda el Universo para que salgas/cambies/sueltes tus viejos y ya caducos patrones de comportamiento e intentes nuevas maneras. Ante este torrente energía que circula, no te sorprendas, si pareciera que el sistema nervioso de todo el mundo está cargado. Consejo: Si te sientes nervioso, haz algunos ejercicios de respiración o una cuantas posturas de yoga, o dar una caminata suave.

 

Afirmación para hoy:

Yo me alineo con mi Espíritu para vivir mis sueños.

 

Feliz Sabado de relajarte, centrarte y fluir hacia nuevas opciones!

 

P.S.: La unión del Sol con Urano impulsa a que lo que no es verdadero se derrumbe inesperadamente. Si por voluntad propia no te has liberado, no has soltado o tomado consciencia de cómo tu mismo te limitas, la vida misma en las próximas semanas se encargara de hacerlo. Ten presente que este es el inicio de un cambio personal al que todos estamos invitados. 

Visitas: 121

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio