mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 08 de Mayo, la Luna estará en Aries hasta primeras horas de la mañana, cuando cambia al signo de Tauro. Con la Luna en Tauro, somos más conscientes de la necesidad de disfrutar de los placeres sensuales de la vida, tales como, comer, beber, escuchar música, etc. Nuestras emociones son constantes y reina el sentido común cuando se trata de manejar los asuntos domésticos, profesionales y de dinero. Tenemos la tendencia a resistirnos a los cambios y a volver a caer en los viejos hábitos o patrones de conducta.

Estamos en
la fase de Luna balsámica, de liberación soltando y dejando
ir!

La energía de hoy puede ser intensa con Marte en sextil a
Quirón, Mercurio en paralelo a Marte y Venus en contra-paralelo a Plutón, espera otra noche de sueños inquietos y/o de información que recibes. El universo está tratando de hablar contigo a través de tu imaginación y de las posibles aventuras de acción que tienen lugar en tu cama mientras duermes. Podemos estar decididos a comunicar puntualmente para que otros puedan entender nuestro mensaje.

Neptuno forma un sextil con la Luna, ayuda a que la intuición afine y los sentidos estén más exaltados hacia lo hermoso y armonico inspirandonos a buscar momentos asi.

La Luna se opone a Saturno, se nos presentan retos que a la final nos traen mensajes importantes referente a miedos a los que continuamos aferrandonos. Es momento de soltar resentimientos, heridas, viejas rencillas y todo aquello que nos cause pesar, para dar cabida a nuestra fortaleza interna como camino de re-estructuración personal.

Afirmaci
ón para hoy:

Yo soy capaz de preguntarme y responderme que es lo que NO funciona mas en mi vida.

Te deseo tengas un apacible Miercoles de no caer en malos humores.

P.S. El Eclipse Solar y Luna Nueva en Tauro ocurre el 09/10 de Mayo, a las 00:28 GMT del 10 de Mayo (España 01:28 del 10 de Mayo, y el 09 de Mayo en New York, Atlanta, Miami 20:28; Vzla. 19:58; Argentina 21:28; Chile 20:28).

Tauro representa nuestros valores personales, materiales y espirituales, tambien esta relacionado con el cuerpo, lo sólido y la naturaleza. Para alinearte de manera positiva con aquello que queremos concretar en nuestra vida, te comparto las siguientes preguntas y reflexiones:

Si vas a hacer algo, hazlo bien y con amor.
Piensa antes de actuar.
Deshazte de lo que no es necesario para hacer espacio para tu crecimiento y evolucion.
Qué peticiones envias al Universo?
Aceptas y comprendes las señales que te dicen sobre el camino a seguir?
Cómo puedes resolver tus luchas internas?
Cómo puedes hacer tu vida diferente?
Qué partes importantes de tu vida podrías estar perdiendo?
Considera que es importante y que no lo es?
Estás motivado por la escasez o la abundancia?
    

Visitas: 208

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el mayo 8, 2013 a las 2:08pm

Saludos apreciada Silvia ;-)

NAMASTE

Comentario por Silvia E. Lopez el mayo 8, 2013 a las 10:36am

Gracias por compartir y por las indicaciones para pasar mejor este eclipse. Me gusta la foto!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio