mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 07 de Mayo, la Luna estará en el independiente signo de Aries durante todo el día. Lo más seguro es que hayas tenido una dura noche de sueños inquietos.

El Sol se va uniendo al Nodo Sur, liberando energía
de ego, de forma, de compromisos, de personas, de apegos a dinero, cosas y estructuras valiosas. Algo grande se está separando y sale de tu vida en la zona de tu carta natal donde se encuentre el signo de Tauro. El Sol también está aspectando al Nodo Norte llenando de energía extra emocional a todo el mundo.

Mercurio se alinea con Marte y ambos a su vez, armonizan con Quir
ón, a través de un sextil. Nuestros sentidos son estimulados, posiblemente hasta sobre-estimulados. Puedes sentir mucha urgencia para expresar una idea o un punto de vista. También puede invadirnos una necesidad imperiosa de movimiento, cuidado con ser presa de la impaciencia. Hay una gran cantidad de energía para debatir y/o trabajar en un proyecto, pues tienes los argumentos necesarios o porque simplemente te sientes entusiasmado para explicar un caso. Puedes hablar con mucha franqueza al punto que esas palabras podrian herir, pero tambien podrían empujarnos a tomar medidas positivas sobre un asunto descuidado o pasado por alto, o posiblemente para defender o ayudar a los demás o a nosotros mismos.

Este trígono entre Mercurio y Plutón esta de alguna manera conectado a la evolución de tu alma y a lo que antes de encarnar en este mundo dijiste querías ser.
En aquel entonces, en forma de alma tenías una clara visión como querías que fuese tu vida. En esta semana te encuentras en un punto de inflexión para darle forma a esa visión. Date permiso para avanzar hacia eso, pues hoy la fuerza del universo está contigo.


Ceres opuesto a Plutón, te dice cómo nutrir o cuidar de ti mismo para transformar tu ser en algo mejor para tu alma. Para evolucionar lo más importante es cambiar la forma de pensar acerca de ti.

Afirmación
para hoy:

Yo respondo con sabiduria ante tanta información que voy recibiendo.

Feliz Martes de fluir con la comunicación.


P.S. Con varias energías en el signo de Tauro enfrentadas a Saturno y el Nodo Norte en Escorpio, espera, cambios profundos, rupturas o un final definitivo. Y si a esto le agregamos los Eclipses, tienes la oportunidad de comenzar un nuevo ciclo de dos años en torno a la comunicación y la acción que dura hasta Julio de 2015. Cambia todos los hábitos de tu mente que te limitan o de como enfocar a las cosas. Prepárate especialmente para algunos cambios reflexivos.

Visitas: 165

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el mayo 8, 2013 a las 9:44am

Gracias por tu aportes Antonio ;-)

NAMASTE

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio