mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 06 de Mayo, la Luna estará en el pionero Aries durante todo el día.

Un
aspecto difícil entre Venus y Plutón, puede provocar algunas tensiones en nuestras relaciones y en las interacciones sociales. Es mejor evitar los juegos de poder con amigos y amantes.

Mercurio se mueve hacia un trígono con Plutón, que sera exacto a primera hora de mañana, el cual
sin embargo, nos influye en el día de hoy. Somos más perspicaces y estamos dispuestos a cavar más profundo con el fin de encontrar respuestas. También somos más capaces de enfocarnos y concentrarnos. Puede haber grandes descubrimientos desde hoy y durante los próximos dos días.

Afirmacion para hoy:

Yo encuentro esa nueva identidad que se está gestando dentro de mi.

Feliz Lunes de reconstruir las estructuras que se nos han ido cayendo
 

P.S. La configuración astrológica de esta semana nos inspira para encontrar una solución a los conflictos por medio de la conciliación de los opuestos. La Luna Nueva y el Eclipse Solar del día 09 de Mayo en el signo de Tauro, hace hincapié en nuestras necesidades materiales, que se basan principalmente en las posesiones, el consumo y el dinero frente a los valores espirituales. Probablemente el Cosmos esta haciendo abramos nuestros ojos para que podamos ver más alto y asi elevar nuestro espíritu hacia nuestro destino mayor. Podemos resolver problemas financieros, establecer acuerdos y reflexionar sobre nuestras necesidades reales, evitando perder el respeto a la Madre Naturaleza que nos da el sustento. Al mismo tiempo, la cuadratura entre Urano y Plutón, indica que los actos terroristas y otras manifestaciones de violencia pueden continuar molestandonos. No están excluidos los desastres naturales como erupciones volcánicas, terremotos y deslizamientos de tierra.

Visitas: 153

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio