mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 05 de Mayo, tendremos a la Luna en Piscis hasta primeras horas de la noche cuando cambia al signo de Aries.

Mercurio
se opone a Saturno en la mañana, nuestros pensamientos y / o comunicaciones puede adquirir un sesgo negativo. Se nos hace difícil confiar en nuestros instintos, aunque igualmente podemos adivinar lo que otros están comunicando. Pueden ocurrir retrasos o inconvenientes en la comunicación y el transporte.

Marte en Tauro forma un trígono con Plutón en Capricornio, esta influencia puede estimular nuestras ambiciones y aumentar nuestro enfoque o determinación. Estamos dispuestos a explorar alternativas en lugar de simplemente confiar en lo conocido. No tenemos miedo de enfrentar un reto y estamos dispuestos a tratar de superar los obstáculos. Esta es una fuerte energía para la re-elaboración o re-acondicionamiento de un proyecto, así como para la elaboración de estrategias con el dinero y los negocios.

Venus
en semi-cuadratura a Urano, introduce una energía más espontánea, rebelde y/o inquieto al día. Atencion con repentinas e inusuales atracciones hacia personas o cosas ya que puede hacernos actuar a su antojo.


Afirmación para hoy:

Yo bajo mis niveles de ansiedad silenciando todos los ruidos externos para escuchar mi voz interior.

Feliz Domingo de Des-Stresarte ;-)
 

P.S. El eclipse solar del próximo jueves, es el segundo eclipse de tres, es el del medio, siendo los otros dos eclipses lunares, el primero ocurrio el 25 de abril en Escorpio y el eclipse final de esta serie de tres, se producira el 25 mayo en Sagitario. Cuando tenemos un eclipse solar entre dos lunares, vemos un proceso de agitación emocional y purga en el primer eclipse lunar, seguido de un tiempo de acción radical o eventos significativos (eclipse solar), seguido de un período de rediseño emocional y transformación cuando ocurra el segundo eclipse lunar. Así que en el momento del eclipse solar nos encontramos en el medio de un sándwich de Eclipses.

Al ocurrir en Tauro, el primer signo de tierra simbolizado por el toro, es un poderoso eclipse, lleno de energía creativa y férrea determinación, de compromiso e intención inquebrantable. Si estás alimentando un sueño, aspiras lograr un objetivo o fuertemente deseas/tienes que hacer un cambio en tu vida, no importa cuán desalentador pueda parecer, AHORA es el momento de decidir ... Es esto lo que quieres verdaderamente? Si es afirmativo, adelante, ve por ello! Porque toda la energía que inviertas ahora se disparara a través de la energía terrenal e inquebrantable de Tauro, dándole estructura y bases sólidas. Obviamente, queremos asegurarnos de que esos cimientos están apoyando en algo firme que estamos dispuestos a adoptar en los próximos años, por lo que depende de nosotros asegurarnos de que estamos viviendo nuestras vidas de una manera que promueva el desarrollo positivo y la visión, en lugar de simplemente repetir o disfrazar mejoras en viejos patrones de comportamiento, que ya no necesitamos, que nos aportan muy poco, pero nos detienen y nos mantienen atrapados en el pasado.

Utiliza la ENERGÍA de este eclipse solar para construir las bases de TUS SUEÑOS en lugar de la PRISIÓN de tu futuro.

Visitas: 155

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio