mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 04 de Mayo, la Luna estará en Piscis durante todo el día. Las decisiones o compromisos no son fáciles a menos que te apoyes en la intuición bajo esta influencia. Llo que provoca es estar tranquilos, fluir con lo que se presenta, no forzar situaciones y buscar tiempo para recargarnos en la naturaleza o en el silencio.
 
Continua la influencia del sextil entre Mercurio
y Neptuno, bajo esta influencia, estamos más sensibles y tenemos un mayor aprecio por las sutilezas artisticas.

La Luna
armoniza con Marte, Plutón y el Sol, y se alinea con Quir
ón, facilitando la apertura de vías para la auto-expresión y la compasión por los demás.

Mercurio se aproxima a una oposición a Saturno esta noche (que sera exacta mañana), puede haber algunos bloqueos o problemas de comunicación.

Afirmacion para hoy:

Yo me recargo con la sabiduria de la naturaleza.

Feliz Sabado de soltar, dejar ir todo aquello que nos detiene, empobrece y/o quita energía.

P.S.  El próximo Jueves 09 de Mayo tendrá lugar la Luna Nueva en Tauro y el Eclipse Solar. Será un día muy importante para saber qué es lo que vamos a sembrar y qué intenciones pedir. Para poder tener claridad y certeza, te recomiendo ir preparando el terreno para que las semillas caigan en suelo fértil. Cómo hacer eso? Buscando tiempo y espacio para estar a solas, en silencio, reconectando y revisando lo que ha ocurrido y/o cambiado desde el pasado Eclipse de Luna Llena en Escorpio. Ese Eclipse nos dio un sacudón tremendo, aflojando piezas que ya no encajaban (voluntaria u obligatoriamente) para ahora seguir adelante sin esos lastres.

Utiliza este fin de semana para hacer de estos acontecimientos un proceso consciente, de manera que escojas buenas (productivas) semillas en lugar de escoger semillas podridas o malas (no productivas, por ejemplo... esas relaciones, ideas, proyectos o situaciones enfermas a las que nos aferramos, amarramos y a fuerza queremos que florezcan).

Visitas: 145

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio