mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 03 de Mayo, la Luna estará en Acuario hasta primeras horas de la tarde que cambia al intuitivo signo de Piscis.

Hoy temprano, el Sol forma un sextil a Quirón, podemos tener la oportunidad de encontrar un sentido de propósito o de que tenemos una misión en nuestra vida que aumenta nuestra confianza. El deseo de aprender y crecer a través de las experiencias vividas a través de los demás es muy fuerte. La resolución de problemas se ve favorecida. También está removiendo una vieja herida. Incluso si te sientes feliz, con la mayor parte de tu vida, esta noche puedes tener momentos de soledad existencial.

Un sextil entre Mercurio y Neptuno, influye y estimula grandemente nuestra intuición. Nuestra imaginación se agita, pudiendo resultar muy inspirador. Esta es una buena influencia para la escritura creativa.

El Nodo Sur en Tauro te esta ayudando liberarte de esas energías (personas o situaciones) que no deseas tener más. La persona que no quiere continuar con el mismo patrón, sólo tiene que dejar de hacerlo, con voluntad y obrando de manera totalmente diferente.

Afirm
ación para hoy:

Yo uso positivamente mis momentos de soledad existencial.


Feliz Viernes de ser discreto y compasivo en todas sus interacciones.

P.S. Mientras la Luna este en Piscis puedes hacer crecer los proyectos que deseas emprender en los próximos días. Asegúrate de enviar esas ideas a Dios, el siempre esta dispuesto a escucharte si lo que pides contribuye en tu evolucion y para ayudar a los demás también.

Visitas: 161

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio