mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 01 de Mayo, la Luna estará en el signo de Virgo todo el día.

La Luna hará oposición a Neptuno y Quirón, y una conjunción con Marte mostrándote que a veces es mas fácil auto-engañarte en lugar de aceptar la realidad. Evita caer en el rol de víctima.


La Luna en trígono a Plutón y el Sol, en lugar de sentirte agotado por dar o ayudar, energízate por todo lo que das con Amor, y seguro te trae mejores resultados en todo!



Afirmación para hoy:

Yo soy amoroso y paciente conmigo y con los demás.


Feliz Martes de ser gentil ;-)


P.S.: El asteroide Vesta entro en Tauro - Vesta te muestra tu vocación, aquello a lo que te puedes dedicar. Atiende a tu jardín interior y toma el tiempo para revisar las semillas que has sembrado a lo largo de tu vida. Que necesita ser eliminados? Qué partes de tu vida están estrangulando a las demás? Trabajas demasiado? Estás dedicando demasiado tiempo a los demás y no a ti mismo?

Visitas: 198

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el mayo 21, 2012 a las 2:33pm

Hola Mayra que causalidad lo de tu y yo... los caminos del Universo son interesantes que estoy segura todos estamos conectados y quiza a traves de mis palabras tu tia se comunica contigo.

Por aqui todo bien, solo tuve problemas tecnicos ;-)

Gracias por estar pendiente

NAMASTE, Elisa

Comentario por Mayra el mayo 3, 2012 a las 9:11pm

continuo , esa tía quizas era Elisa Sanchez y yo pensé eso en el momento en que empece a leerte y casi todos tus mensajes los leí y me impactaron y sentí que quizás a traves del tiempo era ella, esa Elisa Sanchez la qu enviaba esos mensajes.

Investigo en astrología hace más de 20 años, sin embargo tu mirada siempre me aporta algo nuevo, algo que a veces no alcanzo a ver y te extrañooooooooooooo. Espero estes bien. Espero esta ausencia no sea por algo problematico. besos.

Comentario por Mayra el mayo 3, 2012 a las 9:09pm

Hola Elisa, te extraño. Hace mucho que te sigo. El segundo nombre de mi madre era Elisa, y su apellido paterno Sanchez.Yo no hablaba con mi madre ella nunca me acepto mucho pero me enteré luego que tenía una tía que nunca vio y supongo porque en esa epoca se acostumbraba poner nombres de familiares que quizás esa tía de la cual nadie supo mucho igual que nadie supo mucho de

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio