mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 21 de Mayo, la Luna estará en el comunicativo signo de Géminis durante todo el día. La influencia y la energía del Eclipse de ayer siguen en el aire. Es un día para iniciar cosas, tener ideas diferentes y vanguardistas.

La Luna en Géminis forma un trígono con Saturno haciendo de los próximos dos días muy productivos.


Mercurio y Neptuno estimulan ahondes en tus emociones, esas que están a punto de salir debajo de una calma aparente. P
resta atención a los mensajes internos que recibes, has una pausa durante el día con el fin de escuchar.

Mercurio en quincuncio con Saturno sugiere no te encasilles en posiciones de terquedad, mas bien prueba con opciones diferentes. Este aspecto también ayuda para que comprendas por que te mantienes atrapado en una situación que te hiere.


El Sol en sextil a Palas te da la capacidad de ver los patrones que te impiden evolucionar. Date un espacio para averiguar que quieres y diseña varios planes de acción.

Mercurio en sesquicuadratura a Plutón igualmente te ofrece la oportunidad de que te enfrentes a tus demonios y descubras que/quienes están realmente detrás de ellos. A que historias e ideas le continuas dando valor a pesar de que sabes son obsoletas? Ideas o pensamientos que no van con tu forma de ser? A
través de las relaciones puedes aprender mucho acerca de quien eres. Suelta las cosas de tu entorno que te dañan.

Afirmación para hoy:

Yo encuentro el punto de equilibrio de mi dualidad interior.


Feliz Lunes de tomarte un tiempo para escucharte ;)


P.S.: El Eclipse y la Luna Nueva en Géminis de ayer, anima a ver/explorar a través de diferentes opciones, escuchando a tu voz interna y permitiendo sea ella la que te guíe hacia el camino que sea adecuado para ti y tu situación actual, sobreponiendote a una actitud obstinada que te impide reconocer tu propio valor.

Visitas: 126

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio