mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 22 de Mayo, la Luna estará en Géminis durante todo el día, puedes sentir una fuerte necesidad de comunicar y expresar tus ideas. La relación con hermanos, parientes o vecinos, así como la participación en tu comunidad son especialmente importantes para tu bienestar emocional bajo esta Luna en Géminis.

Mercurio 
se alinea con Júpiter, ayudándote a visualizar en términos más amplios tu panorama y pensando en lo que es verdaderamente importante a largo plazo.

La Luna y Venus se encuentran en Géminis, la necesidad y el deseo son uno mismo. Se vuelve imperante conectar con personas que tengan ideas afines y con quienes hablar sea un placer estimulante y enrriquecedor. Quieres que tu pareja o futura pareja, te haga sentir jovial, divertido y lúdico, con gusto por lo novedoso.
Pero, como Venus esta retrogrado, es posible también te acuerdes de amores del pasado y te cuestiones en por que? no funciono. Lo importante es revisar y recapacitar las cosas para no caer, ni repetir los mismos errores. Lo maravilloso es que

La Luna en trígono con Saturno, ayuda a establecer límites claros con el otro, a crear buenos compromisos, y a dejar ir a quien no esté dispuesto a tener una relación equitativa de pareja.
Es un buen día para presentar proyectos e ideas a otros, ya que sientes puedes hablar de tu a tu con quien sea. La comunicación puede llegar a ser muy precisa y bien estructurada. Igualmente tienes mayor claridad respecto a con cuáles ideas comulgas y con cuáles no.

Afirrmación para hoy:


Yo me doy el permiso de decir SI a mi(s) visión(es).



Feliz Martes de confiar en tus peticiones!

 

P.S.:
Venus se estaciono retrogrado el pasado 15 de Mayo y estará así hasta el 27 de Junio, es un tiempo para irnos para adentro y revisar, reflexionar, recapacitar, y echar una revisada a los últimos 18 meses y cómo te has sentido o comportado respecto a la intimidad, el dar y recibir afecto, tus valores...
y hacer cambios!  Con Venus en Géminis toca dejar de ser tan indecisos o faltos de compromiso con algo.

Visitas: 106

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio