mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 10 de Mayo, la Luna estará en Tauro hasta mediados de la tarde, cuando cambia a Géminis, aun deberíamos estar sintiendo bastante la energía del Eclipse Solar de anoche. Las emociones pueden estar un poco caóticas. Dedica una parte del día para procesar lo que pasó esta semana.


La Luna y Venus se unen en Géminis, esta noche, cambiandonos el humor y ponernos más accesibles, podemos tener la oportunidad de mejorar nuestras relaciones personales a través de gestos y palabras amables.

La Luna se acerca a una conjunción con Júpiter, estimulando en nosotros un poco de exageración, pero exageración de la buena. Es probable tengas un montón de sueños intensos de nuevo esta noche.

Mercurio en paralelo al Nodo Sur, puede traer una noticia triste o difícil.

Afirmación para hoy:

Yo presto atención a lo que siento para encausar mis pensamientos en la ejecución de mis intenciones.

 

Feliz Viernes de socializar amigable y cariñosamente con tus seres queridos.

P.S. Ma
ñana Sábado,
Mercurio y el Sol se unen creando una condición de combustión, pues, hace que cada uno de nosotros pensemos que tenemos la razón, mientras que los otros no tienen la razón. Cuando esto sucede, lo recomendable es mantenernos de acuerdo frente al desacuerdo en lugar de bloquearnos en posiciones fijas. Ante estas situaciones es muy importante recordar la respiración como herramienta para mantener el centro y la calma. Cuando nos concentramos en la respiración, nos encontramos con la magia en el aire. Cuando nos concentramos en la respiración, nos conectamos con los demás.

Visitas: 138

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio