mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Durante el fin de semana, la Luna estará en Géminis. Nuestro instinto básico es comunicar, pensar y aprender bajo esta influencia. Estamos motivados por un deseo de variedad y de curiosidad instintiva. Nuestra mente puede estar inquieta debido a la cantidad de pensamientos que tenemos simultáneamente. Vamos a querer tener por lo menos dos opciones para todo o ser muy flexibles en los planes del fin de semana.

La Luna forma una tensión con Neptuno, es posibe que todo lo que penesemos o digamos este marcado por ciertos matices que no corresponden con la realidad.

La Luna y Jupiter se juntan en Géminis, la exageración buena o mala ronda, hay que evitar la deformación de la realidad, no cayendo en el super optimismo, en las mentiras o en fraudes. Debemos ser muy cuidadosos con esto porque podemos ser nosotros los que vemos las cosas solo como las queremos ver o alguien más puede estar manipulando los hechos para convencernos de algo que no es verdad.


Mercurio
se alinea con el Sol en el signo de Tauro, alentandonos a que hablemos. Estaremos mas abiertos y comunicativos, ya que nuestros deseos se alinean con nuestros pensamientos. Aun así, podemos estar viviendo demasiado en la mente y no prestar tanta atención a lo que está en nuestros corazones
. Si te lo propones, es un gran momento para entender todas esas cosas que dan vuelta por tu cabeza. Es un momento favorable para la resolución de problemas. Lo que decimos o escribimos tiene un impacto muy grande, para bien o para mal!

Mercurio
invita a mover y cambiar la visión de cómo te apoyas en tus estructuras y
cómo las trabajas, de revisar tus raices, la familia de donde vienes y el hogar que formas, pues alli se establecen las bases y el crecimiento de la humanidad.

Afirmación para el fin de semana:

Yo limpio mis espacios mentales para botar todo lo que me limita e impide creer en mi.

Feliz fin de semana de divertirte en el cine, en el teatro, en una feria o en una reunion.

P.S. En algunas partes del Mundo el Domingo 12 de Mayo se celebra el dia de la Madre... Mis Felicitaciones y Bendiciones a las Madres en todas sus versiones ;-)
 
Si estás en la busqueda de trabajo, de estabilidad/seguridad y/o de un nuevo amor este fin de semana puedes sentarte a escribir tus intenciones o decretos, pues con la union de Mercurio y el Sol en Tauro, es casi la misma energía del Eclipse y de la Luna Nueva del pasado Jueves.

Visitas: 201

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio