mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 13 de Mayo, amanecemos con la Luna en Cáncer.

Venus en cuadratura a Neptuno, apunta a que veamos las ilusiones, engaños o auto-engaños en los que caemos en nuestras relaciones...
haciendo detengas el continuar llevando hacia adelante una ilusión o sueño que no es tuyo. Es hora de tomar en cuenta y darle luz verde al sueño que mora en tu corazón. El sueño que  te permetira llegar tan lejos como tu lo desees. Y continuaran a tu lado aquellas personas que les atrae tu mismo camino.
 
Mercurio
forma aspectos difíciles con Urano y Plutón, caldeando los ánimos, estamos irritables e impacientes tanto en el habla como en el movimiento, generando cierto nivel de estrés con esta combinación.
Se nos invita a elegir entre la libertad o el miedo? La verdad o la mentira? Habran muchas distorsiones de la verdad con la idea que tener y mantener el Poder. Elijamos con cuidado.

Marte en danza con el Nodo Sur, nos brinda la oportunidad de una gran liberación e igualmente de un prometedor y positivo nuevo inicio. Para liberar necesariamente hay que soltar. Marte a su vez esta enfrentado al Nodo Norte en Escorpio, prometiendo una transformación profunda de nuestra propia esencia, llevandonos a una experiencia de muerte y renacimiento. Temas como el sexo, la muerte, los impuestos y los problemas psicológicos más profundos, necesitaran una revision intensa.

Afirmación par hoy:

Yo me doy la LIBERTAD de quitarme las cadenas que yo mismo me he auto-impueto.

Feliz Lunes de ahondar en tus profundidades psicológicas.
 

P.S. Luego de la Luna Nueva de Tauro y del Eclipse Solar que ocurrió en el eje Tauro / Escorpio, comenzamos una semana en la que tenemos que hacer frente a algunas situaciones extremas, las cuales pueden ser positivas o negativas. Quizás Saturno, que está en retrogrado y estaba en oposición con el Sol y la Luna en el momento del eclipse, indican que es necesario revisar las posiciones rígidas y fijas, antes de asumir las responsabilidades de nuestras elecciones. En esta sociedad tan materialista, donde el "tener" es más importante que el "ser", es momento de ver/enfrentar la cruda realidad, pues muy a menudo la moral y la ética son olvidadas cuando tomamos actitudes de aprovechar una oportunidad sin importar las consecuencias. La cuadratura entre Plutón y Urano que será exacta el próximo 20 de Mayo, activa movimiento en aquella zona de tu vida que no quieres cambiar, activa salir de tu zona de confort y a nivel colectivo continua la posibilidad de deslizamientos y desastres naturales o no naturales causadas por razones técnicas muy graves. Tengamos cuidado en todos los sentidos, evitando situaciones de riesgo.

Visitas: 221

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio