mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 14 de Mayo, la Luna estará en el signo de Cáncer durante todo el día. Con esta posición de la Luna hay mucho potencial curativo, nuestros sentimientos son profundos, por lo que es un momento ideal para estar en contacto con lo que nos motiva.

La Luna forma aspectos tensos con Urano y Plut
ón, te das cuenta en donde y con quien(es) has estado mal-gastando tus recursos (energeticos, emocionales, fisicos y/o materiales) post-poniendo, obviando o peor olvidando tus sueños y metas. Es tiempo de no engañarte mas. El sacrificio no es la via para demostrar amor o ayudar a los otros. Ya es hora de comprender que la mejor manera de ayudar a otros es dando el ejemplo, materializando tus propios sueños y viviendo con plenitud. Si aun no estas claro, define y decreta exactamente lo que necesitas para ser feliz.

Por suerte, la Luna también estará haciendo un ángulo favorable a Marte, te brinda la oportunidad de empujando un poco lograr que algunas de tus anhelos comiencen a ser satisfechos. Es una buena posición para negociar.

Sin embargo, Venus se está moviendo hacia un quincuncio con Saturno, que nos pone especialmente sensibles. La ansiedad puede vencernos cuando queremos expresar nuestro afecto, evita caer en inhibiciones o distanciamiento emocional.

Afirmación para hoy:

Yo se que naci con un prop
ósito importante que esta esperando lo logre para ello retomo mi poder e interes en mi mismo.

Feliz Martes de no ser egoista sino inteligente... comprendiendo que debes tenerte primero a ti para poder entregarte.

P.S. Mañana, 15 de Mayo Mercurio ingresa al signo de Géminis agilizando nuestra mente, promoviendo el intercambio y la comunicacion.

Visitas: 157

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el mayo 14, 2013 a las 2:08pm

Un abrazo Lili :-)

NAMSASTE

Comentario por Lili-Tzin el mayo 14, 2013 a las 12:07pm

Como siempre "Excelente"  Gracias, :) 

Abrazo! 

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio