mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

BAJO EL PUNTO DE MIRA

     Pocas cosas hay más sugerentes para un astrólogo, que interesarse por un personaje y no saber su hora de nacimiento. Supone todo un reto, aun sabiendo marcantes detalles de la vida del personaje, ya que siempre existe el peligro de usar el pensamiento lineal en vez del holistico. en este caso hablamos de Melania Trump, esposa del recién elegido presidente de los EE.UU Donald Trump.

     Aparte de la lógica, la intuición, la fisonomía del personaje, como se viste, lo que conocemos de él, por la prensa u otros medios, queremos que todo "encaje" en ese puzzle astrológico. Pra ello se necesita tiempo y ganas; también podemos recurrir a algunos medios que puedan facilitarnos la labor.

     Entre muchos, hay una obra de Sara Cavalle, que muchas veces ha sido de gran ayuda. Después de un trabajo detectivesco he podido confeccionar una carta astral de nuestra dama en cuestión... para a continuación hacer una serie de pruebas y reflexiones.

Veamos que nos dice Sara Cavalle sobre una mujer Aries con ascendente Leo, siempre usando como ustedes ya saben el sistema sideral y las casas de Johannes Vehlow.:

     ELLA estructura fisológica: Esta es una combinación astrológica que produce una belleza muy llamativa en la mujer, con exhuberante apariencia física, a amenudo acentuada por ropa original y de colores brillantes. Posee mucha fuerza y energía.

Estructura Psicológica: La fuerte personalidad de esta ariana va a hacer qque sobresalga allí donde se encuentre. No se dejará doblegar ni,mucho menos dominar por nadie. Se plantea metas muy altas, aunque también pueda incurrir a cometer los más terribles errores; es como si no fueran con ella los puntos medios.

     De atractiva presencia, la nativa Aries/Leo sabe dar a todas sus acciones cierto aire de dramatismo muy especial, como si estuviera contínuamente rerpresentando un papel teatral. No le gusta pasar desapercibida. En amor no permite la opresión ni someterse a la esclavitud de las exigencias de otra persona -aunque ella si puede llegar a ser muy dominante con la persona amada-.

      Le atraen las personalidades fuertes como ella, y los hombres que destaquen en la actividad que realicen.

Es orgullosa y le cuesta dar un brazo a torcer en un conflicto.

    Sin embargo es muy leal y fiel mientras sepa mantener su flema pasional encendida.

Tendencias vocacionales o Profesionales:                                                                  

     Su sentido del dramatismo y su personalidad pueden hacer de ella una buena actriz, empresaria de teatro o coreógrafa. También puede ser directora de empresa, joyera, diseñadora de moda y atleta.

     Melania es la tercera esposa de Donald Trump. Él estuvo casado, primero con Ivana Zelnickova y luego se casó con Marla Maples.

      Un año después del matrimonio, melania tuvo un hijo, Barron, el único hijo de ambos. Barron tiene diez años de edad y ocupa una planta completa en uno de los apartamentos de la Torre Trump.


                                                                                        .....Bien, esto es todo por el momento. ¡Hora de almorzar!

Visitas: 2911

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 13, 2016 a las 11:48am

Melania Trump, la primera modelo políglota que será 'first lady'


     La señora Trump ya ha batido algún récord: es la primera tercera esposa, la segunda extranjera y la única a la que los americanos han visto desnuda

     Melania Trump, una primera dama en discreto segundo plano

     Jacqueline Lee Bouvier Kennedy fue primera dama de Estados Unidos entre enero de 1961 y noviembre de 1963. La glamurosa esposa de John F. Kennedy manifestaba a menudo que su labor principal como primera dama era "cuidar del presidente" y de sus vástagos: "Si quieres criar a tus hijos, nada es más importante". Y sin embargo, Jackie llevó a la Casa Blanca el gusto cultivado, la belleza y el interés por las artes. Dedicó mucho tiempo a hacer de la gran mansión neoclásica un museo de la historia americana y las artes decorativas, así como una residencia familiar que aunara la elegancia con las necesidades prácticas de sus cuatro hijos.

     Melania Trump también es aficionada al arte, estudió Diseño en su juventud y es evidente que aporta belleza (con su 1,80 de estatura) a los vetustos muros de la Casa Blanca, pero aún está por ver cuál será su huella en la historia americana. De momento, ha conseguido encabezar algunos récords. Nacida en Eslovenia en 1970, la señora Trump será la primera mujer en su posición que no nació en Estados Unidos desde Louisa Adams, la esposa del presidente John Quincy Adams, que lo hizo en Inglaterra en 1775 cuando América aún era una colonia inglesa.

     Es la primera tercera esposa. Otros ex presidentes han tenido varias esposas (Reagan, Wilson y Theodore Roosevelt entre ellos) y Betty Ford tuvo un marido anterior, pero nadie más antes que Donald Trump se ha casado y divorciado dos veces. El magnate se casó en primeras nupcias con Ivana Marie Zelnícková, una esquiadora de la antigua Checoslovaquia que le dio tres hijos: Donald Jr, Ivanka y Eric. El matrimonio se rompió cuando Ivana descubrió el romance de Trump con una reina de la belleza, Marla Maples, a la que el empresario dejó embarazada de Tiffany, su cuarta hija. Maples y Donald se casaron en 1993 y sólo convivieron durante tres años y medio. Por fin, Melania consiguió llevar de nuevo a Donald al altar en 2005 y en 2006 tuvieron a Barron, el quinto vástago Trump.

     Es también la primera modelo profesional (con portadas en Vogue, Harper's Bazaar o Sports Illustrated) que ocupa esta posición, aunque es cierto que tanto Betty Ford como Pat Nixon flirtearon con la moda.

     Además, Melania es la primera para la que el inglés no es su lengua materna. Este hándicap se compensa porque habla cinco idiomas: esloveno, serbio, inglés, francés y alemán. Precisamente, una de las mejores cualidades de Jackie Kennedy en su rol de primera dama era que además del inglés, dominaba el francés y el español.

    Parece ser, en contra de lo que opina alguno, que el ser políglota antes que "carnicero" está más asociado con Sagitario, con el eje III/IX  and last no least, con planetas en la V. casa y en Sagitario, como podemos ver y asociar en la carta de melania Trump.

No solo eso, sino igualmente podemos observar, que su tema natal, si observamos los cuadrantes, es muy equilibrado por estar repartidos casi por igual en los hemisferios Sur,  Norte, Este y Oeste.

     Con Urano y Plutón en la casa II, es de suponer que no le faltarán recursos económicos, aunque con Urano en dicha casa, para bien o para mal no pueden descartarse algunas sorpresas.

     La estructura de LU/SA = AC  denota una cierta tímidez o reserva, pese a su sonrisa de felicidad o satisfacción.

     Neptuno en la IV. casa, recuerda a que su país de origen, donde ella nació, debido a los cambios geopolíticos de las últimas décadas, ha "desaparecido" del mapa. Antes era Yugoslavia, es ahora media docena de países diferentes. De hecho, en mi programa he tenido que recurrir a Yugoslavia  en lugar de Eslovenia, para encontrar la ubicación de Novo Mesto, su lugar de nacimiento. Aparte de esa connotación geopolítica, asociada a la Astrología Mundana, Neptuno como octava de Venus, nos muestra un hogar muy acogedor, con estilo, esmerada decoración y gusto, como ya hemos podido ver por alguna imagen.

     Lo que no sabemos de ella, es que de niña nació bajo un régimen comunista con la ilusión de hacer grandes cosas.

     Hoy es un exmodelo que luce atuendos más refinados, una mujer habituada a las capitales y los idiomas europeos y actualmente esposa de D.Trump.

     La vida sin embargo, no siempre fue tan glamorosa para ella, una mujer de 45 años oriunda de la ciudd industrial Sevnica, donde pasó su infancia en un departamento junto a un río y a fábricas humeantes.

     Los residentes de Sevnica recuerdan a Melania Knavs como una muchacha alta, delgada, educada, muy estudiosa y que soñaba con triunfar en el mundo de la moda.

     "Creo que Sevnica le quedaba chica", dice Marjana Jelancic, una amiga de la infancia. "De niña soñó con irse de aquí, era una estudiante excelente, muy organizada, disciplinada, de muy buenos modales. Jamás le oímos decir una mala palabra o hablar mal de nadie", relata.

     El padre de Melania vendía autos y su madre Amalia, trabajaba en una fábrica textil.

     Por entonces, Eslovenia era parte de Yugoslavia y tenía un gobierno comunista. Era ligeramente más liberal que otras dictaduras de Europa oriental y mantenía lazos con Occidente. Sus ciudadanos podían viajar al exterior.

     Melania comenzó a realizar sus sueños cuando se mudó a Liubliana, la capital eslovena, para ir a la secundaria. Un día un fotógrafo se topó de casualidad en la calle con esta muchacha de 1,80 y ojos azules. "No sonreía, porque era muy tímida y estaba asustada, pero la alenté para que viniese al estudio".

     Comenzó a modelar a los 16 años. Trabajó en Milán, Paris y otros centros de la moda y aprendió a hablar fluidamente inglés,alemán, francés e italiano, además de esloveno y serbocroata, las lenguas que se hablaban en Yugoslavia.

     Se cambió su nombre y pasó a llamarse Melania Knauss, y se radicó en Nueva York en 1996. dos años más tarde conoció a su futuro marido en una fiesta en Manhattan, en la que Trump, recién separado, le pidió a la modelo, que era 24 años menor, su número de teléfono.

     Ella no se lo dio porue Trump estaba con otra mujer esa noche, según cuenta.

     Melania trató de pasar inadvertida hasta hace poco. su primera presentación pública en la campaña presidencial de su marido fue enMyrtle Beach, South Carolina, en noviembre, cuando Trump llamó a su familia al escenario durante un acto.

      ¡Ha sido un placer!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio